Subchassis especial

bmwero

Curveando
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En la revista alemana del mes pasado viene una R100 con un subchassis bastante especial.Ya había visto alguno de este estilo. Además de mas rigidez al estar mas recogido,llama la atención el anclaje de los amortiguadores.Lo único a mejorar quizás, el aplastamiento de las puntas en el anclaje al chassis ::) ;)

18j4hu.jpg


2ijq0s0.jpg


Pero en conjunto...MOLA 8-) 8-) 8-) 8-)
 
Curiosas soluciones las que nos enseña este proyecto... la verdad
Curioso apaño para el pedal de freno... para accionarlo sin tener que invertir la leva.....
Las tijas no son las suyas tampoco no?.
 
como ejercicio de estilo perfecto pero y a la pereterita que le cuentas y de ITV ni hablamos, está guapa pero mas retocá que la Carmen Lomana ;D ;D ;D
 
Buenos días,

Yo diría que lleva una tija de R100R, con las pinzas brembo de 4 pistones y discos flotantes, primero creía que era de RT80, pero los discos son planos en lugar de llevar cubo ;)

Lo de la leva del freno, no para su actuación doble, es que ha usado en enganche de la estribera trasera y la idea de poner en el mismo tirante la delantera y trasera, mantien la distancia entre ambas, y retrasadas al mismo tiempo, es perfecto ;)

Personalmente, los depósitos metálicos pulidos no me gustan demasiado.

Ta luego
 
Ya veis que Jeep lo analiza todo con lupa!! Porqué seraaaá!! ;)
Muy bonita la moto, lástima que para las carreras no se permiten los discos flotantes y de más de 300, las pinzas, de pistón opuesto y punto!! :'(
 
¿ lLEVA EL SUBCHASIS MAS ALTO QUE DE ORIGEN NO ?, SI LOS AMORTIGUADORES SON DE LA MISMA LONG. QUE LOS ORIGINALES ES PRECISO QUE LLEVE EL SUBCHASIS MAS ALTO, POR QUE LOS ANCLAJES QUEDAN UN POCO MAS ARRIBA EN EL SUBCHASIS ORIGINAL.

Uyy perdonar que estaban las mayúsculas activadas.
 
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