sube de vueltas al pulsar el arranque

dominguero

Arrancando
Hola. Tengo una k100 que el otro dia se me cayó en parado y desde ese momento me falla pues no sube de revoluciones, el relentí va fatal incluso se para y me hace un ruido el motor de "picar viela" bastante fuerte. He notado que una vez en marcha, si le pulso el botón de arranque se suaviza y sube de revoluciones. Antes de esto la moto iba bien aunque me daba algun tirón sobre todo en frio. Siempre a arrancado con el aire cerrado unos minutos hasta coger un poco de temperatura.
He probado a cambiarle la centralita de inyección y el caudalímetro pero no he conseguido nada.
¿Alguien tiene idea de lo que pueda ser?

Entiendo que as cambiado la centralita. Yo repasaria las conexiones tiene pinta de eso.

Que intrigante... Hace años tuve una K75 y el mecánico al que la llebava me comentó que al mantener pulsado el botón de arranque la gasolina entra en los inyectores "a saco", y que es el auténtico estárter de estas motos :o

Y hasta aquí puedo leér, espero que sirva de algo y que alguien pueda aclarar esto un poco más ;)

Éso es normal. Al pulsar el botón de arranque, como dice el compañero, se inyecta más gasolina, por éso suben las revoluciones. Probad los que tengáis una K y lo comentáis.

He comprobado la bomba y me saca gasolina, pero como creo que debe dar alrededor de dos kilos de presión para que los inyectores vaporicen bien le he intercalado un manómetro en el tubo de gasolina que va a la rampa de inyectores
y solo me llegaba a duras penas a un kilo.
He desmontado la bomba , la he desguazado, le he cambiado las juntas de goma sustituyendolas por juntas tóricas pero continua sacando poca presión por lo que me figuro que unas valvulas pequeñas que lleva una a la salida de gasolina de la bomba y otra al lado de la sapiración deben estar mal, y comola bomba no es un elemento como para ir jugando con él he pedido una nueva en un servicio bosch.
Cuando la monte ya os diré como he quedado.

Atrás