Sube o baja?

Baja mujer baja ... No ves la cara que lleva el gato :cry: estaba echándose una siestesilla y a pillao un cabreo que no veas.:(:)

Saludos.;)
 
Si el gato sube y yo estoy abajo la foto es de culo.Si estoy arriba la foto es de cara. Si el gato baja yo esto arriba haciendo la foto, fotografío a gato de culo.Si el gato baja y yo estoy abajo la foto es de cara. Otra visión es si hay dos fotógrafos, (arriba uno y otro abajo) pues entonces también se da que el gato puede subir como bajar.
Otro punto de vista,la inclinación de la escalera. La escalera empieza o acaba según el punto de vista del observador .
Conclusión; la pregunta es dónde está el fotógrafo.Si el gato sube o baja es irrelevante. Ja, ja, ja...son tonterías lógicas todo lo que acabo de decir
 
Es un gato gallego, no se sabe si sube o baja....
 
Última edición:
BAJA...
Si amplias la escalera..ves que el fotografo esta ABAJO porque el peldaño sobresale unos cm. Asi que el gato BAJA...jjoo..jjoo
 
La respuesta la da la posición de la zarpa delantera del felino. Está subiendo porque ya tiene la planta de la mano a punto para apoyarla en el escalón.
Otra cosa es el efecto óptico que perfectamente podría hacer que estuviese equivocado :D
 
.
Baja.

Como ya han dicho, los rodapies (remates) de los escalones, tienen sentido si se ponen en la parte horizontal, nunca en vertical. Además, la ''pisa'' (horizontal) del peldaño sobresale un poquito respecto de la ''tabica'' (vertical).
Por lo que la foto se hace desde abajo, y el gato baja hacia el fotógrafo.

Vssssssss
 
Vega mujer no te hagas esperar

El gato sube por la posición de la cabeza
 
.
Baja.

Como ya han dicho, los rodapies (remates) de los escalones, tienen sentido si se ponen en la parte horizontal, nunca en vertical. Además, la ''pisa'' (horizontal) del peldaño sobresale un poquito respecto de la ''tabica'' (vertical).
Por lo que la foto se hace desde abajo, y el gato baja hacia el fotógrafo.

Vssssssss



exacto !!!!
 
El escalon tiene una parte vertical (altura) y la horizontal ( fondo del paso donde ponemos el pie). Si Subes ves de frente la parte vertical o altura de los demas escalones asi como esos centimetros que sobresalen del paso sobre el soporte. Aqui se ve claramente que la foto se hace desde abajo porque se ven de frente los peldaños...asi que el gato esta Bajando..
 
Opiniones puede haber muchas incluso podría haber sido hecha la foto colocando un espejo, pero después de mucho reflexionar , mirando y remirando la foto por horas llego al conclusión que ni sube ni baja, en la foto está parado. ¿Alguien puede negarlo? je..je...je...
 
Bueno va, la respuesta es.

Que ni sube, ni baja, es un truco fotografico, sobre el suelo se han puesto esos angulos imitando escalones y el gato va caminando horizontal, salvando esos picos.

:cool2: :D
 
Vamos, lo que decía: es un gato gallego, ni sube ni baja sino todo lo contrario (con un abrazo para mis amigos del NW)
 
O sea que el gato ni sube ni baja...es GATA..!!...jjoo..jjoo..
 
Arriba