Buenas tardes tengo emparejado un tomtom rider 550 con un Smart HJC b21, y el volumen de las instrucciones funciona en el nivel seleccionado y de repente se sube hasta el máximo, y te deja sordo. Sabéis alguna solución?gracias
Buenas tardes tengo emparejado un tomtom rider 550 con un Smart HJC b21, y el volumen de las instrucciones funciona en el nivel seleccionado y de repente se sube hasta el máximo, y te deja sordo. Sabéis alguna solución?gracias
Da la impresión que uno de los 2 dispositivos tiene la tecla de volumen "pillada"...
Me pasó lo mismo con un soporte de aliexpress mal diseñado. Pisaba las teclas de volumen, y unas veces subía otras bajaba. Como la brujería, pero con explicación terrenal
No es eso,.empieza la instruccion y a los pocos segundos se pone al maximo independientemente del nivel de volumen seleccionado y sin tocar nada,y es insoportable y acabo desactivando las instrucciones de voz,claro
En mi caso el problema que he tenido la última vez que lo he usado es que la voz se entrecorta, he puesto el volumen a la mitad a ver si funciona, hoy lo iba a comprobar pero por circunstancias no he podido hacerlo.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.