Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De verdad? yo opino justo lo contrario, jajaja, se demuestra lo de los gustos....A mi ese en si me parece feo de cojones, me recuerda a una pata de jamon…me parece mas bonito el negro gordo ?…..pero esta claro que el libro de los gustos esta en blanco.
curiosamente en los modelos 2021 ya no pone HPVer el archivo adjunto 266242
Y este?...le queda horroroso!!!
Donde se ponga el escape de serie que se quiten los AKRA.......!!!!
V'ssssssss
Es una estética muy cara
Hombre, putas y farlopa ?El 50% del Hype de ese escape, es que pone Akrapovic, y eso es sinonimo de pasta..
Ni la mitad de la gente lo pondria si en vez de eso, pondria Yassuni o metrakit, por bueno que fuera o bien que sonara.
Yo creo que suena muy bien, y estoy seguro de que es de mucha calidad.. pero ni de coña acorde al pastizal que cuesta, y tambien tengo clarisimo de que es mas casi una moda, que otra cosa.
Hay escapes tan buenos como este por la mitad de precio.. pero lo que mola es el akra.. y que se vea bien la marca y el logo.
Dicho esto, tambien soy de los que piensan que cada uno se gasta su dinero en lo que quiere.. unos en putas y farlopa, y otros en un akra.. desde luego, tiene mas sentido gastarlo en lo segundo, que en lo primero.
Vete pidiendo el filtro abierto K&N para acompañar ese Akra que en amazon está muy baratito Filtro K&N en amazonPues yo le pedido en la mía por lo siguiente: porque me gusta, porque puedo, porque pesa menos, porque es de titanio, porque me gusta su sonido, y porque si se gana algo o deshago mas el motor, pues eso además que me encuentro.
Hombre, putas y farlopa ?
Era un ejemplo, a lo que voy, es que tienes un Mivv titanio por 600e, que es tan bueno, y suena tan bien como minimo que el akrapovic, eso si.. no "demuestras" que te has gastado los 1000e que cuesta el otro.
Tambien los hay en remus, scprojet y muchos otros, de marcas contrastadas al nivel del akra.
Pero repito, cada uno se gasta el dinero como quiere, yo solo doy mi opinion, desde luego, yo me iria a cualquiera de las otras marcas, y con lo que te sobra, te pones 2 juegos de ruedas... Eso si, no molas tanto poniendo fotos de tu akra de 1000e..
en el Akra también entra el factor estético, que a mi personalmente me gusta. Y puedes ver vídeos en youtube de comparaciones pero no todos los escapes suenan igual por lo que también les diferencia el sonido. Ya no es sólo llevar el "Akrapovic" en grande.Era un ejemplo, a lo que voy, es que tienes un Mivv titanio por 600e, que es tan bueno, y suena tan bien como minimo que el akrapovic, eso si.. no "demuestras" que te has gastado los 1000e que cuesta el otro.
Tambien los hay en remus, scprojet y muchos otros, de marcas contrastadas al nivel del akra.
Pero repito, cada uno se gasta el dinero como quiere, yo solo doy mi opinion, desde luego, yo me iria a cualquiera de las otras marcas, y con lo que te sobra, te pones 2 juegos de ruedas... Eso si, no molas tanto poniendo fotos de tu akra de 1000e..
No te engañes. En una moto con 125 cv subirle 3,5 cv es una diferencia inapreciable. Dudo mucho que por aquí ande un Marc Márquez que sea capaz de diferencia ese extra de potencia. Además, esa liberación es con el DB Killers quitado, pero tampoco nos engañemos, liberar los gases cuando el mapa motor está programado para que los gases al salir tengan una presión determinada, al bajar esa presión el motor pierde potencia. Si no tocas el mapa motor, quitar el catalizador y el DB-K es quitarle potencia. Pero bueno, hay mucho mecánico del youtube que luego se decepcionan al hacer cosas.Si se ganan caballos , o mejor dicho no ganas caballos si no que liberas caballos que tiene la moto capados por la restricción del escape original junto con su catalizador
Con el silencioso 3,5 CV y 6,5 Nm
Con los colectores 3,5 Cv y 6,7 Nm
ahora viene el dilema, se notan pues como todo hay gente que la ves en moto con las ruedas bajas de aire y ellos van tan panchos y no notan nada
Espero se haya notado que estaba de coña, esa era la idea.Era un ejemplo, a lo que voy, es que tienes un Mivv titanio por 600e, que es tan bueno, y suena tan bien como minimo que el akrapovic, eso si.. no "demuestras" que te has gastado los 1000e que cuesta el otro.
Ya.. pero, es un gasto en unMe parecen muy interesantes todas las opiniones, pero resulta curioso que se critique el gasto de un escape cuando vamos en una Bmw que no es barata precisamente.
Ahora quitas la palabra Akra y la sustituyes por BMWEl 50% del Hype de ese escape, es que pone Akrapovic, y eso es sinonimo de pasta..
Ni la mitad de la gente lo pondria si en vez de eso, pondria Yassuni o metrakit, por bueno que fuera o bien que sonara.
Yo creo que suena muy bien, y estoy seguro de que es de mucha calidad.. pero ni de coña acorde al pastizal que cuesta, y tambien tengo clarisimo de que es mas casi una moda, que otra cosa.
Hay escapes tan buenos como este por la mitad de precio.. pero lo que mola es el akra.. y que se vea bien la marca y el logo.
Dicho esto, tambien soy de los que piensan que cada uno se gasta su dinero en lo que quiere.. unos en putas y farlopa, y otros en un akra.. desde luego, tiene mas sentido gastarlo en lo segundo, que en lo primero.