Suben caballos si pones tubo escape AKRAPOVICH?

A mi ese en si me parece feo de cojones, me recuerda a una pata de jamon…me parece mas bonito el negro gordo 😂…..pero esta claro que el libro de los gustos esta en blanco.
 
Pues a mi tampoco me gusta como quedan los Akrapovic en ninguna moto, algunos modelos son más tochos que el que llevan de serie.

Saludos y Vssss.
 
El 50% del Hype de ese escape, es que pone Akrapovic, y eso es sinonimo de pasta..

Ni la mitad de la gente lo pondria si en vez de eso, pondria Yassuni o metrakit, por bueno que fuera o bien que sonara.

Yo creo que suena muy bien, y estoy seguro de que es de mucha calidad.. pero ni de coña acorde al pastizal que cuesta, y tambien tengo clarisimo de que es mas casi una moda, que otra cosa.

Hay escapes tan buenos como este por la mitad de precio.. pero lo que mola es el akra.. y que se vea bien la marca y el logo.

Dicho esto, tambien soy de los que piensan que cada uno se gasta su dinero en lo que quiere.. unos en putas y farlopa, y otros en un akra.. desde luego, tiene mas sentido gastarlo en lo segundo, que en lo primero.
 
El 50% del Hype de ese escape, es que pone Akrapovic, y eso es sinonimo de pasta..

Ni la mitad de la gente lo pondria si en vez de eso, pondria Yassuni o metrakit, por bueno que fuera o bien que sonara.

Yo creo que suena muy bien, y estoy seguro de que es de mucha calidad.. pero ni de coña acorde al pastizal que cuesta, y tambien tengo clarisimo de que es mas casi una moda, que otra cosa.

Hay escapes tan buenos como este por la mitad de precio.. pero lo que mola es el akra.. y que se vea bien la marca y el logo.

Dicho esto, tambien soy de los que piensan que cada uno se gasta su dinero en lo que quiere.. unos en putas y farlopa, y otros en un akra.. desde luego, tiene mas sentido gastarlo en lo segundo, que en lo primero.
Hombre, putas y farlopa 🤔
 
Pues yo le pedido en la mía por lo siguiente: porque me gusta, porque puedo, porque pesa menos, porque es de titanio, porque me gusta su sonido, y porque si se gana algo o deshago mas el motor, pues eso además que me encuentro.
 
Pues yo le pedido en la mía por lo siguiente: porque me gusta, porque puedo, porque pesa menos, porque es de titanio, porque me gusta su sonido, y porque si se gana algo o deshago mas el motor, pues eso además que me encuentro.
Vete pidiendo el filtro abierto K&N para acompañar ese Akra que en amazon está muy baratito Filtro K&N en amazon

Yo estoy esperando a que me devuelvan la moto de la revision de los 1000 para ponerselo
 
Hombre, putas y farlopa 🤔

Era un ejemplo, a lo que voy, es que tienes un Mivv titanio por 600e, que es tan bueno, y suena tan bien como minimo que el akrapovic, eso si.. no "demuestras" que te has gastado los 1000e que cuesta el otro.

Tambien los hay en remus, scprojet y muchos otros, de marcas contrastadas al nivel del akra.

Pero repito, cada uno se gasta el dinero como quiere, yo solo doy mi opinion, desde luego, yo me iria a cualquiera de las otras marcas, y con lo que te sobra, te pones 2 juegos de ruedas... Eso si, no molas tanto poniendo fotos de tu akra de 1000e..
 
Era un ejemplo, a lo que voy, es que tienes un Mivv titanio por 600e, que es tan bueno, y suena tan bien como minimo que el akrapovic, eso si.. no "demuestras" que te has gastado los 1000e que cuesta el otro.

Tambien los hay en remus, scprojet y muchos otros, de marcas contrastadas al nivel del akra.

Pero repito, cada uno se gasta el dinero como quiere, yo solo doy mi opinion, desde luego, yo me iria a cualquiera de las otras marcas, y con lo que te sobra, te pones 2 juegos de ruedas... Eso si, no molas tanto poniendo fotos de tu akra de 1000e..

El akra "es es suyo"...los otros un pegote
 
Era un ejemplo, a lo que voy, es que tienes un Mivv titanio por 600e, que es tan bueno, y suena tan bien como minimo que el akrapovic, eso si.. no "demuestras" que te has gastado los 1000e que cuesta el otro.

Tambien los hay en remus, scprojet y muchos otros, de marcas contrastadas al nivel del akra.

Pero repito, cada uno se gasta el dinero como quiere, yo solo doy mi opinion, desde luego, yo me iria a cualquiera de las otras marcas, y con lo que te sobra, te pones 2 juegos de ruedas... Eso si, no molas tanto poniendo fotos de tu akra de 1000e..
en el Akra también entra el factor estético, que a mi personalmente me gusta. Y puedes ver vídeos en youtube de comparaciones pero no todos los escapes suenan igual por lo que también les diferencia el sonido. Ya no es sólo llevar el "Akrapovic" en grande.
 
Si se ganan caballos , o mejor dicho no ganas caballos si no que liberas caballos que tiene la moto capados por la restricción del escape original junto con su catalizador
Con el silencioso 3,5 CV y 6,5 Nm
Con los colectores 3,5 Cv y 6,7 Nm

ahora viene el dilema, se notan pues como todo hay gente que la ves en moto con las ruedas bajas de aire y ellos van tan panchos y no notan nada
 
Si se ganan caballos , o mejor dicho no ganas caballos si no que liberas caballos que tiene la moto capados por la restricción del escape original junto con su catalizador
Con el silencioso 3,5 CV y 6,5 Nm
Con los colectores 3,5 Cv y 6,7 Nm

ahora viene el dilema, se notan pues como todo hay gente que la ves en moto con las ruedas bajas de aire y ellos van tan panchos y no notan nada
No te engañes. En una moto con 125 cv subirle 3,5 cv es una diferencia inapreciable. Dudo mucho que por aquí ande un Marc Márquez que sea capaz de diferencia ese extra de potencia. Además, esa liberación es con el DB Killers quitado, pero tampoco nos engañemos, liberar los gases cuando el mapa motor está programado para que los gases al salir tengan una presión determinada, al bajar esa presión el motor pierde potencia. Si no tocas el mapa motor, quitar el catalizador y el DB-K es quitarle potencia. Pero bueno, hay mucho mecánico del youtube que luego se decepcionan al hacer cosas.

En cuanto al diseño de los escapes. No se, bonitos o feos cuando la GS, moto para grandes rutas, va a llevar las maletas puestas gran parte de su vida útil; pues no se. Pero bueno, hay gente que se compra los coches y las motos para mirarlas. A mí particularmente, me importa tres narices hasta el color. Cuando monto en moto lo que me gusta es la sensación, no la estética.
 
La diferencia de rendimiento no creo que se note, aparte del placebo del sonido. Para mi gusto me gusta mas el akrapovic hp, aunque el scproject también está muy bien. Sino sería por los 1000 euros ya lo tendría montado
 
Me parecen muy interesantes todas las opiniones, pero resulta curioso que se critique el gasto de un escape cuando vamos en una Bmw que no es barata precisamente.
 
Era un ejemplo, a lo que voy, es que tienes un Mivv titanio por 600e, que es tan bueno, y suena tan bien como minimo que el akrapovic, eso si.. no "demuestras" que te has gastado los 1000e que cuesta el otro.

Tambien los hay en remus, scprojet y muchos otros, de marcas contrastadas al nivel del akra.

Pero repito, cada uno se gasta el dinero como quiere, yo solo doy mi opinion, desde luego, yo me iria a cualquiera de las otras marcas, y con lo que te sobra, te pones 2 juegos de ruedas... Eso si, no molas tanto poniendo fotos de tu akra de 1000e..
Espero se haya notado que estaba de coña, esa era la idea.
Jaja, saludos
 
Yo estuve a punto de pillar el Akra pero reconozco que salvo a la negra ese color titanio me causa hasta daño en los ojos, segunda opcion scprojec pero como solo lo veo en fotos y es por encargo tengo el tema parado por ahora hasta que lo vea en vivo.
Saludos.
 
Aporta las necesidades y/o los gustos del dueño
O aporta algo la pegatina de Dakar que llevamos alguno en la maleta?
O alguno cree que no hay una moto más barata que las nuestras que nos aporten nuestras necesidades?
Los gustos son tan particulares como incomprensibles al ojo del vecino
En mi caso no llevo el Akra porque no me gusta, llevo de otra marca…. El cual colmaba más mis gustos
Saludos
 
Y curiosamente nuestra vida está bañada por los gustos, nuestra ropa diaria, nuestros móviles , nuestros coches hasta cualquier gominola
Buena ruta
 
El 50% del Hype de ese escape, es que pone Akrapovic, y eso es sinonimo de pasta..

Ni la mitad de la gente lo pondria si en vez de eso, pondria Yassuni o metrakit, por bueno que fuera o bien que sonara.

Yo creo que suena muy bien, y estoy seguro de que es de mucha calidad.. pero ni de coña acorde al pastizal que cuesta, y tambien tengo clarisimo de que es mas casi una moda, que otra cosa.

Hay escapes tan buenos como este por la mitad de precio.. pero lo que mola es el akra.. y que se vea bien la marca y el logo.

Dicho esto, tambien soy de los que piensan que cada uno se gasta su dinero en lo que quiere.. unos en putas y farlopa, y otros en un akra.. desde luego, tiene mas sentido gastarlo en lo segundo, que en lo primero.
Ahora quitas la palabra Akra y la sustituyes por BMW...

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
 
Arriba