Dionisio_Rafael
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Saludos a todos y gracias a los que colgais inquietudes y a los que las resuelven, he aprendido y practicado mucha mecanica estos ultimos meses.
El ultimo problema que tengo no soy capaz de resolverlo, ni de encontrar solución...necesito ayuda.
La chicuela (colgaré fotos) arranca muy bien en frio y permanece estable e relenti, 1400. Pero a los 15 minutos de paseo comienza a elevar las revoluciones en primera y punto muerto, se van a casi 4000 rpm....
Pararme en un semaforo se convierte en un espectaculo y termino metiendo primera, frenando y soltando embrague...con lo que conlleva..
Una vez caliente y en punto muerto a 3500 rpm, apago la moto y le quito una bujia => se pone a 1400 rpm,
Vuelvo a apagar y le quito la otra => 1400 rpm,
Vuelvo a apagar ahora con las dos bujias puestas y la moto aun caliente y se sube a 3500...
He regulado los carburadores, he cambiado los cables, caperuzas y bujias... a raiz de un problema anterior le cambiamos el Telefunken (2ª mano)
Es algo electrico??
Gracias de nuevo..
El ultimo problema que tengo no soy capaz de resolverlo, ni de encontrar solución...necesito ayuda.
La chicuela (colgaré fotos) arranca muy bien en frio y permanece estable e relenti, 1400. Pero a los 15 minutos de paseo comienza a elevar las revoluciones en primera y punto muerto, se van a casi 4000 rpm....
Pararme en un semaforo se convierte en un espectaculo y termino metiendo primera, frenando y soltando embrague...con lo que conlleva..
Una vez caliente y en punto muerto a 3500 rpm, apago la moto y le quito una bujia => se pone a 1400 rpm,
Vuelvo a apagar y le quito la otra => 1400 rpm,
Vuelvo a apagar ahora con las dos bujias puestas y la moto aun caliente y se sube a 3500...
He regulado los carburadores, he cambiado los cables, caperuzas y bujias... a raiz de un problema anterior le cambiamos el Telefunken (2ª mano)
Es algo electrico??
Gracias de nuevo..