Suben los precios de BMW

+cota

En rodaje
Registrado
29 Dic 2018
Mensajes
145
Puntos
28
Ubicación
ESPAÑA
Hoy he estado en el concesionario de bmw, para recoger la moto por un tema de mantenimiento
Y hablando con el comercial me ha dicho que a primeros de año suben todos los modelos un 5%

Así que si alguien está pensando en comprar o cambiar, que aproveche la ocasión.

Para REYES ,ni pensarlo
 
Hoy he estado en el concesionario de bmw, para recoger la moto por un tema de mantenimiento
Y hablando con el comercial me ha dicho que a primeros de año suben todos los modelos un 5%

Así que si alguien está pensando en comprar o cambiar, que aproveche la ocasión.

Para REYES ,ni pensarlo
No suben la inflación que es dos puntos más. En realidad, se que es curioso, “están bajando”.
No creo que el año que viene, fenómeno GS aparte, nadie esté esperando vender mucho. Salu2
 
Siempre subieron en torno al 4-5% cada año.
Total se venden todas ......... hacen bien, el que se la quiera comprar, lo va a hacer igualmente, porque suba mil euros no creo que haya mucha gente que se eche atrás.
Hay otras cosas que han subido mas del doble y no pasa nada.
 
Un 4% exactamente es lo que suben. Inicialmente creía que era estrategia comercial para incitarte a comprarla ya. Pero no, es real :)
 
Bueno, mirad el lado positivo, la gasolina para utilizarla está bajando¡¡¡ :D

Ya casi está a un nivel "perfecto" y de manual, que nos pueden sacar la bonificación de los 20 céntimos y no lo vamos a notar :love:

saludos
 
Bueno, mirad el lado positivo, la gasolina para utilizarla está bajando¡¡¡ :D

Ya casi está a un nivel "perfecto" y de manual, que nos pueden sacar la bonificación de los 20 céntimos y no lo vamos a notar :love:

saludos
Con elecciones en la esquina, no creo que lo quiten, igual lo rebajan a 10cts.. litro.. pienso yo.
 
Es para "aliviar" la inflación a fin de mes y sacar pecho en Europa , tras el 1 de enero, el precio empezará a subir hasta llegar como poco a 1,9€
 
Partiendo de la base que la mayoria de las ventas son financiadas mas que la subida de precio,que tambien, la subida de tipos de interes creo que es lo que mas va influir negativamente este 2023.
 
Partiendo de la base que la mayoria de las ventas son financiadas mas que la subida de precio,que tambien, la subida de tipos de interes creo que es lo que mas va influir negativamente este 2023.
el select estará ya cerca del 9%
esto es como la manta que no llega
 
el problema de la inflación es cuando tu sueldo no crece a la par
entonces es inflamación testicular
Así es el proceso inflacionario generalmente(aqui en Argentina experiencia de mas de 40 años con esa peste), los precios suben por el "asensor" y los salarios por "las escaleras", mes a mes cae el poder adquisitivo.

Inflación= perdida poder adquisitivo para asalariado= si continua mucho tiempo y % en alza, se desboca= maquina de generar pobres
 
Última edición:
Yo voy a hacer como con el marisco, la congelo y en enero la saco a rodar......la verdad es que a mucha gente le afecta y a otros se las trae al pairo, todo depende de como tenga cada uno la cuenta corriente en el banco.
 
Así es el proceso inflacionario generalmente(aqui en Argentina experiencia de mas de 40 años con esa peste), los precios suben por el "asensor" y los salarios por "las escaleras", mes a mes cae el poder adquisitivo.

Inflación= perdida poder adquisitivo para asalariado= si continua mucho tiempo y % en alza, se desboca= maquina de generar pobres
Al menos.. sois los nuevos campeones del mundo

Enhorabuena por el partidazo y resultado
 
Arriba