Subida a Pikes Peek grabada en 360º

mandacarallo

Curveando
Registrado
25 Nov 2004
Mensajes
5.446
Puntos
63
Ubicación
República Independiente de Vigo
No sé si alguien lo habrá publicado ya en el foro, pero me ha resultado impresionante este vídeo grabado en 360º, donde podemos seleccionar la vista que queramos, como si lo estuviéramos grabando nosotros mismos

[video=youtube_share;qttp4yzf-Cc]https://youtu.be/qttp4yzf-Cc[/video]
 
Me quedo con las imágenes de Ari Vatanen y el Peugeot de finales de los ochenta... y buena parte del trazado sin asfaltar.
 
Son a las que me refería.

Si tenemos la en cuenta la tegnologia de 1988 las imágenes de Ari Vatanen tienen muchísimo mas merito...por no decir del piloto....se tiene que poner la mano como visera en alguna curva para que no le deslumbre el sol, que tio...un autentico crak
 
buff como me ha gustado volver a recordar al grandisimo Ari Vatanen con su grandisimo peugeot,el puto amo sin mas,algun americano todavia esta estudiando el video haber si aprende algo
 
Que Ari Vatanen era un fenómeno está fuera de toda duda, sobretodo en una época en que los pilotos no tenían las ayudas electrónicas de hoy en día, pero la intención de este post es destacar las posibilidades de la realidad virtual, que se consigue grabando en 360º. Eso sí, para sentirse "dentro de la moto" y apreciarlo plenamente hay que usar gafas de realidad virtual (las hay de cartón por menos de 10 €). En caso de no tenerlas, se pueden ver las diferentes tomas usando la botonera de la parte superior izquierda de la pantalla, no es lo mismo pero sirve para hacerse una idea
 
Sin desmerecer a ningún otro piloto lo de Ari Vatanen es extraordinario y lo de protegerse del sol con la mano y seguir sin bajar el ritmo realmente espectacular.
 
Arriba