Subida a Ronda hoy por la mañana...

Antonio R1200R

Curveando
Hola a todos!

Me gustaría saber si era alguno de vosotros el que hoy subía a Ronda, tempranito por la mañana, por la carretera de Gaucín, con una 1200GS con matrícula GB..., no recuerdo la tercera letra. Llevaba una chaqueta de cordura negra Levior.

Me gustaría saberlo para felicitarlo. ¡Qué forma de conducir la moto! ¡Qué tumbadas! En fin, un artista. ;)

He ido detrás durante unos 40 kms y he disfrutado viéndolo. ¡Es increible cómo anda esa moto en buenas manos! Lástima que al llegar a Ronda, se desvió para San Pedro de Alcántara.

Bueno, al que sea, ¡felicidades por tu pilotaje!

Uhm! qué buena tierra! y qué curvas!!

Viva Ronda! jajaja!

8-)

pues muchas gracias muchachito!! yo soy el de la gs y si te digo la verdad solo llevo un par de meses kon ella! lo ke pasa es ke esa moto va espectacular!!! ella sola entra en curvas! soy mal piloto , solo tengo un año de carnet!!! pero de todas formas muchas gracias!! :)

zantyago dijo:
pues muchas gracias muchachito!! yo soy el de la gs y si te digo la verdad solo llevo un par de meses kon ella! lo ke pasa es ke esa moto va espectacular!!! ella sola entra en curvas! soy mal piloto , solo tengo un año de carnet!!! pero de todas formas  muchas gracias!! :)

¡Hombre, apareció el jinete! ;D

Santiago, de mal piloto, nada de nada. Si con 1 año de carnet y 2 meses con la moto ya andas así, habrá que verte dentro de otro año :o

¿Qué tal la bajada hacia San Pedro? Yo ya no la cojo nunca, pues hay mucha gente que va "a cuchillo" por allí y me da miedo. También se suelen poner por allí "los malos" y no me fío...

Ese domingo me hice una ruta estupenda. Desde Ronda me fui a Olvera por la carretera de Sevilla, de allí a Torre Alháquime, Setenil, El Gastor, vuelta a Ronda y de allí a Algeciras, pero otra vez por Gaucín. Fueron 330 kms disfrutando. Salí a las 8:20 y estaba de vuelta a las 13:30 h., aunque sólo me paré para desayunar y echar gasolina a la máquina y un refresco al maquinista. ;D

buena ruta !! si señor!!! el pilotaje es lo de menos ,la verdad que la maquina hace muchisimo!! antes tenia una honda cbf 600 y las tortugas me adelantaban lo que pasa es que esta moto no se que tiene que te incita a correr! tumbarte y hace maravillas ella sola!
poco a poco le voy pillando el tranquillo pero la verdad que va de lujo!! a ver si este finde nos vemos por alli arriba!! yo tb soy de algeciras! rinconcillo city ! aajajajajaj! la bajada a ronda es lo que tu dices! demasiao majara bajando a cuchillo y los malos por tos laos!!! es mu buena carretera pa rutear pero tal como esta el asunto no merece la pena!!
saludos vecino!!!

Atrás