SUBIDA CUÑABA PICOS DE EUROPA

josero

Acelerando
Registrado
17 Nov 2008
Mensajes
427
Puntos
28
Buenas, en breve me voy a Picos de Europa y me recomiendan que cuando pase para ir a desfiladero de la hermida suba a Cuñaba.

Alguien lo ha hecho, merece la pena?
 
No me parece que sea ¨especial¨, no la conozco aunque he pasado innumerables veces por ahí, en esa zona tienes muchas subidas sin salida y con ella que puedes acometer.

Por ejemplo sin salida una que hice y esta bonita.....esta subiendo el puerto de San Glorio

 
Para mí sí merece la pena, aunque sólo sea por las vistas del desfiladero que se tienen desde arriba, antes de bajar a Cuñaba. Hace años que no subo.....

Esa que comenta el compañero Hoot también es muy chula, de hecho la hice este verano.
 
hola buenos dias.
Si merece la pena , precisamente ayer lo hice y ahora mismo esta precioso el monte
te recomiendo que pares en el bar del pueblo y pruebes los tortos con picadillo y queso.
buen viaje
 
hola buenos dias.
Si merece la pena , precisamente ayer lo hice y ahora mismo esta precioso el monte
te recomiendo que pares en el bar del pueblo y pruebes los tortos con picadillo y queso.
buen viaje
gracias compis, lo haré
 
Pues yo también lo visité y me encantó .... sobre todo disfruté la brutal subida que se hace en tan pocos metros.
 
Arriba