subida de impuestos de las motos para el año 2009.

Re: subida de impuestos de las motos para el año 2

si si habia un post por ahi donde se podia rellenar y mandarlo par protestar sobre el tema ;)

Si van a subir de precio, lo suyo es que se adelanten compras...

A las motos les suben los impuestos y a los coches les dan facilidades para comprar y financiar vehículos entre 20.000 y 30.000 euros... pobres, es que no pueden comprarse Audis, BMWs, etc.

Pero si ya esta todo hablado estamos como el Lince en unos años en extinción, al menos eso pretenden.-

Como está el panorama económico que sigan tomando medidas de estas que van bien. Zapatero lleva buen camino...........

A ver como pasamos el 2009

supongo que en este caso se escudan en que ( segun ellos ) las de mas de 100 cv tienen mas siniestralidad........ y con eso ya se arregla :'(

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

PedroMuñoz dijo:
supongo que en este caso se escudan en que ( segun ellos ) las de mas de 100 cv tienen mas siniestralidad........ y con eso ya se arregla :'(

Pues mi actual moto tiene 95 cv, mira me libro de matarme y encima me sale mas barata ;) ;) ;) no tienen verguenza

ESTO SI KE SON MEDIDAS ANTICRISIS!!!! :-X :-X :-X :-X

Quieren ayudar a la industria del coche. Y que pasa con la de la moto ??

Ah..... no..... a las motos que las den. Si solo las quieren para hacer ruido y matarse. :-[ :-[

Vergonzoso.

Vsssssssss

SOMOS LOS PARIAS DE LA CARRETERA!!!!! :'( :'( :'(

BMW tendr aque pensar en poner alguna arandelita para que las motos del 98cv...
por que sino no habra quien venda una!!! :P

El probema es que todas suben.... ahora la gente adelanta su compra para evitar el impuesto y lo que hace es "maquillar" la caida del mercado que aun asi acabara casi un 30% por debajo del año pasado.....
Es Francia las motos de mas de 100 CV las consideran peligrosas y las prohiben, aqui que paguen....
pais de pandereta.....

Keldenich dijo:
El probema es que todas suben.... ahora la gente adelanta su compra para evitar el impuesto y lo que hace es "maquillar" la caida del mercado que aun asi acabara casi un 30% por debajo del año pasado.....
Es Francia las motos de mas de 100 CV las consideran peligrosas y las prohiben, aqui que paguen....
pais de pandereta.....

Es cierto que en Francia las motos están limitadas a 100 caballos desde hace unos años.
También es cierto que las cifras de siniestrabilidad son mayores allí que en España.
Conclusión....

Vuelvo a preguntar.........

Si saco la moto del conce limitada a 34 CV.................pago el 14% de las de mas de 100 CV ??????????

¿Alguien lo sabe con certeza?

2FAST4YOU. dijo:
Vuelvo a preguntar.........

Si saco la moto del conce limitada a 34 CV.................pago el 14% de las de mas de 100 CV ??????????

¿Alguien lo sabe con certeza?

hombre por logica seguro que si, porque si no seria demasiado facil eludir ese impuesto e intuyo que los asesores de pepe ya lo abran tenido en cuenta ::) ::)

Con certeza no lo saben todavía ni los que han hecho esta mie....a de ley. Pero creo que no va por ahí la cosa, no se trata de limitarla a 34 cv, eso es para los noveles. Sería en todo caso de limitarla a 99 cv. la mía le quitas 68 cv y al final me compro una vespa >:( >:( >:( Mejor ir yo solo en coche al trabajo, que pesa 1.500 k, así ellos estaran mas contentos, dejaré la moto en el garaje que contamina mucho >:( >:(

Almodovar dijo:
Con certeza no lo saben todavía ni los que han hecho esta mie....a de ley. Pero creo que no va por ahí la cosa, [highlight]no se trata de limitarla a 34 cv, eso es para los noveles.[/highlight] Sería en todo caso de limitarla a 99 cv. la mía le quitas 68 cv y al final me compro una vespa  >:( >:( >:( Mejor ir yo solo en coche al trabajo, que pesa 1.500 k, así ellos estaran mas contentos, dejaré la moto en el garaje que contamina mucho  >:( >:(

Yo es que vivo en el pais del lazarillo de tormes y entonces pues ..........
Como que me compro una hayabusa limitada y hecha la ley hecha la trampa.........
Tambien, y mediante pequeñisimas modificaciones (un filtro muy sucio) podria demostrar que una GS nueva no rinde mas de 100 CV.......

Atrás