Subida de precio de las BMW R 1250 GS /ADV

juanjillo

Allá vamos
Registrado
24 Feb 2008
Mensajes
653
Puntos
63
Ubicación
Madrid
Buenas tardes , ayer estuve en un concesionario BMW en Madrid zona sur para ver las R1250 GS/ADV para quedar para probarla y tantear como están de precio¡¡¡¡¡¡¡¡ de momento no tenian ninguna de esposicion ??? con lo que me quede con las ganas de verla
Hablando con el comercial que le conozco ya me habia vendido una R 1200 GS y R 1200 GS ADV y me comento que los precios de las nuevas R 1250GS/ADV que la ADV rondaba los 25000 euros y la GS 23000 euros con todos los extras ,sin maletas ni gps , que se haría algun descuento, me quede sorprendido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y le comente jo*** han subido los precios y me contesto que si...… me comento que después de la concentracion de Sabiñánigo habría novedades para finales de septiempre que hablara con el …….
Cuando regrese a mi casa entre en el configurador y vi que efectivamente el precio de la R 1200 GS ADV habia subido a 20.100 euros y la R 1250 GS 18.350 euros y efectivamente ha subido¡¡¡¡¡¡¡¡
Haran algun cambio
 
Última edición:
La han subido unos 200-300 euros, no? Curioso...
 
Sigo pensando que es por cambio de modelo
 
25000€ por una Gsa sin maletas es una broma?
Por 23 y picó con los 3 paquetes, sos y maletas y aún me lo pienso....
 
A mi me ha dicho el comercial que es la subida anual de precios.
La ùnica noticia de modificación que tienen es los colores de los scooters


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ya....os diré el 5 octubre, al que le guste lo último tocar esperar dos mese si no BERRRRINCHEEE???
 
Menos de 23000€ HP Full Equip, tres paquetes, alarma, SOS, primera revisión 1000 km Gratuita.
Sin maletas y sin navegador.
 
Aún así esperaré, a Octubre los nuevos modelos/colores o lo que sea, cambio de moto como de iphone, si compro ahora en diciembre la volveré a cambiar!!
Y no es plan!
 
os pongo 2 enlaces donde se hablan de las novedades 2020.



"Otro ejemplo es que las R 1250 GS ahora podrás pedirse con las llantas de radios en color negro o bien oro, sea cual sea la gama cromática elegida."




a mi me ha llegado que no se modifica nada ningun color
 
Última edición:
os pongo 2 enlaces donde se hablan de las novedades 2010.



"Otro ejemplo es que las R 1250 GS ahora podrás pedirse con las llantas de radios en color negro o bien oro, sea cual sea la gama cromática elegida."

En 2010 las novedades fueron importantes. No te enfades compañero, es una simple broma.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo saqué la adv hp 3 packs con asiento copiloto 22.800€ en Gerona
 
Si el personal perdemos el culo por comprarnos una BMW ¿Por qué mantener el precio y mucho menos bajarlo?
Un saludo.
 
El que paga más está claro que es porque quiere, o mejor dicho, no quiere trasladarse de conce por vagancia/comodidad. Aquí muchos hemos dicho el precio que nos ha salido la moto. Yo siempre las compro en 2 concesionarios. O en BMW IBERICAR CUZCO( madrid) o en TODOMOTO (sevilla). Dependiendo del descuento que me ofrezcan ambos , cojo el que más me beneficie, y no me caso con ninguno. Y voy con total claridad. Ésta última fue en Cuzco, anteriormente fui a Todomoto y al director le dije... oye sr X, en Cuzco me la dejan 1000€ más barata que tú macho. Y como no podía bajar más el precio pues la compré en el otro lado.
Y si en el futuro tengo que irme a 700km de mi casa para que salga más barata y compense pues lo haré y rutita gustosa de vuelta.
Así q el que paga 25k por todo ( animalada que me parece ..) es porque no le duele!
Saludosss
 
El que paga más está claro que es porque quiere, o mejor dicho, no quiere trasladarse de conce por vagancia/comodidad. Aquí muchos hemos dicho el precio que nos ha salido la moto. Yo siempre las compro en 2 concesionarios. O en BMW IBERICAR CUZCO( madrid) o en TODOMOTO (sevilla). Dependiendo del descuento que me ofrezcan ambos , cojo el que más me beneficie, y no me caso con ninguno. Y voy con total claridad. Ésta última fue en Cuzco, anteriormente fui a Todomoto y al director le dije... oye sr X, en Cuzco me la dejan 1000€ más barata que tú macho. Y como no podía bajar más el precio pues la compré en el otro lado.
Y si en el futuro tengo que irme a 700km de mi casa para que salga más barata y compense pues lo haré y rutita gustosa de vuelta.
Así q el que paga 25k por todo ( animalada que me parece ..) es porque no le duele!
Saludosss


Eso de que paga más es por que quiere..... 1000€ de diferencia parece mucho pero yo no me hago ni 300km por esa diferencia. Supone mucho tiempo, trabajo de lunes a viernes y pierdes un sábado solo en la recogida y cualquier problema ese día (lluvia ,viento etc ) un lio.Firmar documentación si financias otro trastorno.

Muchos concesionarios saben que siempre tendrán su clientela a pesar de esos 1000€ de diferencia ....y no se bajan del burro.

Con tiempo libre disponible es fácil negociar y moverte, pero mucha gente no dispone de ese tiempo y pasa por el aro (aunque realmente esos 1000€ son menos si cuentas viaje/alojamiento/incomodidad/tiempo/incidencias).

El precio real de compra se debería decir;
Bmw r1250gs/gsa /entrega de vehículo / financiación / equipamiento. Hay muchas variantes.
Te pueden vender la moto por 19.000€ y pagarte una miseria por la que entregas por ejemplo.
 
El que paga más está claro que es porque quiere, o mejor dicho, no quiere trasladarse de conce por vagancia/comodidad. Aquí muchos hemos dicho el precio que nos ha salido la moto. Yo siempre las compro en 2 concesionarios. O en BMW IBERICAR CUZCO( madrid) o en TODOMOTO (sevilla). Dependiendo del descuento que me ofrezcan ambos , cojo el que más me beneficie, y no me caso con ninguno. Y voy con total claridad. Ésta última fue en Cuzco, anteriormente fui a Todomoto y al director le dije... oye sr X, en Cuzco me la dejan 1000€ más barata que tú macho. Y como no podía bajar más el precio pues la compré en el otro lado.
Y si en el futuro tengo que irme a 700km de mi casa para que salga más barata y compense pues lo haré y rutita gustosa de vuelta.
Así q el que paga 25k por todo ( animalada que me parece ..) es porque no le duele!
Saludosss
donde esta la sección motos? calle vivero?
 
Yo creo que es complicado como comentan hablar de precios totales, hay muchas variantes.
Para hablar de precios tendríais que hacer una tabla detallando todo, porque como nuestras bichas tienen pocos accesorios... jeje
 
Pues si 300km a un Motero gs le parece demasiado viaje pues ... ya lo entiendo.
1000€ menos y 300km para estrenar la moto es un regalo.... para todo lo demás .... scooter ...

Son 300km que te tienen que llevar en coche o tren si tienes combinación que te encaje y luego volver. Todo ello en un día concreto de la semana. No son 300km para un Motero gs....es lo que tienes que organizar, cuando vayas 300km en tren vestido de Romano con tu casco en la mano me cuentas.
 
1000€ el sueldo de un mes de mucha gente, algunos ni eso...ocho horas al día, 5 días a la semana.
Desde luego cada cual tiene sus prioridades y una percepción de lo que es caro o barato.
Hace unos años acompañe a un amigo a por un 911 a Acoruña.
El coche nuevo valía 98.000€, en Vlc donde vivo, los de Porsche que van de sobrados, 0% de descuento, con una llamada a Acoruña le hacían el 10% y allí que nos fuimos, con comilona incluida.
Esos 9000€ de ahorro, que son una pasta, para mi amigo equivalían a esos 1000€.
Saludos.
 
Pues si 300km a un Motero gs le parece demasiado viaje pues ... ya lo entiendo.
1000€ menos y 300km para estrenar la moto es un regalo.... para todo lo demás .... scooter ...

300 x 2 (ida y vuelta) 600. Mas el día de trabajo, mas la gasolina, Max el desgaste de moto, mas.....
No se, cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero a veces creo q no hacemos bien los cálculos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La verdad es que nos estamos saliendo del tema, pero todo depende. El que es autónomo está jorobado porque pierde un día de trabajo,y el que viva en un pueblo de Cáceres y tenga que desplazarse a Leon por decir un sitio y no tenga quien lo lleve, pues también anda j*dido. Pero viviendo en una ciudad con posibilidades de comunicación (tren, bus o incluso blablacar) 300km no son realmente más que un viaje de ida ilusionante, un vuelta placentera y menos km para finalizar el rodaje. Y no hay que ir vestido de romano en el tren ni en el bus, el traje se lleva en una bolsa de deporte que luego te traes de vuelta atada con una red sobre el asiento de atrás. Yo desde luego que viviendo en Madrid si tuviese que ir a Valencia ni me lo pensaba. O incluso más lejos.
 
pues más o menos en consonancia con los aceites y el conce...
pagar por lo mismo 3 veces más de su valor....

pero es como todo, cada uno con su dinero se lo gasta en lo que le sales de los c....

mi ultima moto me fui a 600 kms a por ella, acompañado de mi mujer, con nuestros cascos y chaquetas guardados en una bolsa de deporte, en tren... con una ilusión enorme y pasamos dos dias magnificos, disfrutamos trayendo la nueva moto a casa. La primera vez que lo hago en 35 años montando en moto, y lo volveré a hacer!

será que todos los días no gano 1000 euros, ...pero casi ;)
ojalá!
 
300 x 2 (ida y vuelta) 600. Mas el día de trabajo, mas la gasolina, Max el desgaste de moto, mas.....
No se, cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero a veces creo q no hacemos bien los cálculos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

300 x 3 = 900 km, que alguien te llevará, o pagas un Transporte, aún así no más de 100 €.
Si te quieres alojar, no lo veo necesario, pero pon que vamos bien, otros 100€
Día de trabajo? Casi todo el mundo puede ir un sábado, pero pon que un autónomo pierda 200€
desgaste???? , lo dejamos en el rodaje de la moto

No se por muy mal que lo pongamos, te cuesta menos de 500€, así que no se quien hace mal los cálculos ...


Desde luego, yo por 1000€ me mueve más de 300km sin dudarlo, pero con bien dices, cada uno con s7 dinero hace lo que quiere
 
Yo compré la mia en zaragoza, adelanté la vuelta de las vacaciones un día para desmontar todos las chuches de la moto que entregaba, y al día siguiente me fui con dos amigos a por mi adventure ida con ducati vuelta en bmw?, desde luego que merece la pena desplazarse por 1000€ y en mi caso fueron mas de 2000 € entre el valor de la nueva y la compra de la usada
 
300 x 2 (ida y vuelta) 600. Mas el día de trabajo, mas la gasolina, Max el desgaste de moto, mas.....
No se, cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero a veces creo q no hacemos bien los cálculos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ojo.... jajajajjajaa más el desgaste de la moto dice jajajajjajaja esto ya es de risa de verdsd! Desisto.
 
Buenas tardes , ayer estuve en un concesionario BMW en Madrid zona sur para ver las R1250 GS/ADV para quedar para probarla y tantear como están de precio¡¡¡¡¡¡¡¡ de momento no tenian ninguna de esposicion ??? con lo que me quede con las ganas de verla
Hablando con el comercial que le conozco ya me habia vendido una R 1200 GS y R 1200 GS ADV y me comento que los precios de las nuevas R 1250GS/ADV que la ADV rondaba los 25000 euros y la GS 23000 euros con todos los extras ,sin maletas ni gps , que se haría algun descuento, me quede sorprendido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y le comente jo*** han subido los precios y me contesto que si...… me comento que después de la concentracion de Sabiñánigo habría novedades para finales de septiempre que hablara con el …….
Cuando regrese a mi casa entre en el configurador y vi que efectivamente el precio de la R 1200 GS ADV habia subido a 20.100 euros y la R 1250 GS 18.350 euros y efectivamente ha subido¡¡¡¡¡¡¡¡
Haran algun cambio
Son 150 euros de subida.......

Y lo que toque en ese porcentaje a los extras que pongas.

Enviado desde un teléfono
 
Creo que todo depende del precio que te den, el tiempo que tengas y calcular los gastos y saber si te merece la pena y otra cuestion es como hacer la gestion , a mi personalmente me gusta tratar directamente con el comercial cara a cara y hablar con el.
Luego esta el trato que te dan en el concesionario , cuando compras la moto en un concesionario supongamos en sevilla y vives en madrid y luego pasas las revisiones en otro concesionario en madrid , el trato no es el mismo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Son 150 euros de subida.......

Y lo que toque en ese porcentaje a los extras que pongas.

Enviado desde un teléfono
No me acuerdo el precio base que salia en el configurador de hace unos dias ,creo que estas equivocado ,pero son mas de 150 euros
 
Última edición:
Ojo.... jajajajjajaa más el desgaste de la moto dice jajajajjajaja esto ya es de risa de verdsd! Desisto.

Quizás en tu caso no tuviese desgaste ninguno, pero tendrías q ir con un remolque.....

Después tenemos la primera revisión, que es a los 1000 km, y la de lis 10000 q en menos de 3 meses se suele pasar.

Ya llevamos 1.500 km “por que si”. O te crees q en el concesionario de tu ciudad te va a estar esperando con los brazos abiertos y pasarte la revisión el día q te venga bien?..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Soy de los que le gusta comparar precios.
Y si sale una oportunidad, mejor.
1000€ en accesorios da para muchas chuches en la moto.

Pero hay que estar llamando concesionario a concesionario pidiendo precios. Sabéis de alguna forma para ahorrarse tanta llamada?
 
No me acuerdo el precio base que salia en el configurador de hace unos dias ,creo que estas equivocado ,pero son mas de 150 euros
Lo miré hace una semana para el tema del seguro, en varios reportajes de la moto, y todos ponían que el precio base eran 18200........ Y en mi anterior póliza marxa eso también (de octubre pasado).

Enviado desde un teléfono
 
Buenos días, si decis que 25.000€ es muy cara, entonces tendremos que mirar en otros conces. A mi hermano le ofrecieron una Adventure HP con doble asiento, los 3 paquetes, maletas y top case de aluminio, akrapovick y rebajada de altura por 25.100€ eso si, la suya (GS 2007 con 48.000km) no se la recogen. ¿Se podría sacar por menos de 25.100€?
Un saludo.
 
Buenos días, si decis que 25.000€ es muy cara, entonces tendremos que mirar en otros conces. A mi hermano le ofrecieron una Adventure HP con doble asiento, los 3 paquetes, maletas y top case de aluminio, akrapovick y rebajada de altura por 25.100€ eso si, la suya (GS 2007 con 48.000km) no se la recogen. ¿Se podría sacar por menos de 25.100€?
Un saludo.

A ver es que el compañero puso mas arriba 25000 sin maletas ni Akrapovic eh...

Puso 25 mil la HP con tres paquetes y sos... y ya.
 
Claro así es ... con el akra, maletas .... es otro cantar, pero aún te digo que puedes bajar más. Todo es cuestión de contactar con otros conces.
Y jajajjaja respecto al comentario de .albert de si me esperan En el conce de mi ciudad para la revisión pues claro que no, pero como mucho una semana desde q llamo para la cita, y creo que eso pasó solo una vez, ademas, cuando me quedan 300/400km para pasar revisión ya estoy llamando para la coger cita.
Pero bueno, esto es como todo en la vida, actitud y ganas. Desde luego que 1000€ menos da para mucho, y como otros foreros, a mi hacer el rodaje en 1/2 días es lo que más me gusta. Moto ya para darle caña y poder disfrutar bien de ella. Pero la moto en el garaje limpita queda muy bien. Si es lo que digo siempre... ese corte de “moteros” los veo yo mucho en el Ferry de Marruecos, normalmente hablando con un tono de voz más alto del normal, moto impecable, a juego con el traje rallye ( q yo lo tengo y es precioso aunq malo), y cuando los ves maniobrar dentro del barco, encima de la moto, a 5km/h con las maletas... con más miedo que vergüenza .. Jajajaa o en la clásica y bonita cruz verde de madrid... ya lo entiendes todo, pues eso. QUe bajo mi humilde e irrelevante opinión, en la moto cuantos más kms encima de ella mejor. Y a los que llevamos en esto desde hace tiempo, sabemos que las revisiones van a llegar si o si, y si llega 1 semana antes pues no pasa nada.
 
Arriba