Subida de precio de las BMW R 1250 GS /ADV

Buenos días, si decis que 25.000€ es muy cara, entonces tendremos que mirar en otros conces. A mi hermano le ofrecieron una Adventure HP con doble asiento, los 3 paquetes, maletas y top case de aluminio, akrapovick y rebajada de altura por 25.100€ eso si, la suya (GS 2007 con 48.000km) no se la recogen. ¿Se podría sacar por menos de 25.100€?
Un saludo.

Yo lo veo un precio bueno.
Ten en cuenta que las maletas son unos 1700€ y el Akra unos 1.200, o sea estás casi en 3.000€...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver es que estamos hablando de una diferencia de 1000 euros... que es mucho, creo yo, salvo que la distancia sea máxima... pero vamos que a mi por ejemplo me salia 600 euros mas barata en Santiago que en la Coruña que hay 55 kilómetros... yo por 600 obviamente me muevo 55 kilómetros... quien no lo haga pues afortunado que es y yo que me alegro.
 
Estoy intrigado con esto macho... desayunaste? Y?... Con vino tinto joer jajaj
HAahha lo puse como no tiene nada que ver con el hilo , y hora estamos llevando un tema que tampoco pinta nada aquí pues me anime y puse eso... :ROFLMAO:
 
HAahha lo puse como no tiene nada que ver con el hilo , y hora estamos llevando un tema que tampoco pinta nada aquí pues me anime y puse eso... :ROFLMAO:
Solo es una aportacion y un comentario..........
Tienes toda la razon la foto no pinta nada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y si no te interesa el comentario de los compañeros ya sabes , no entres a este post ,tampoco aportas mucho tu ¡¡¡¡¡
y tus opiniones estan vacias...........
 
Joder.... pagué yo 18500 en 2015 por la Gs Lc con maletas y 3 paquetes y ya me pareció una locura... ahora viendo los precios creo que no volvería a comprarla
 
300 x 2 (ida y vuelta) 600. Mas el día de trabajo, mas la gasolina, Max el desgaste de moto, mas.....
No se, cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero a veces creo q no hacemos bien los cálculos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exacto. La compré en Barcelona y soy de Granada. Hice cálculos y no compensaba traermela. Llamé a LVT y me la trajeron en cinco días con fin de de por medio. También para quien se lea el manual antes de conducirla verá que en el apartado RODAJE no conviene hacer mucha autovía y después llevarla a revisión. Porque el motor no se ha rodado en todos los regímenes de vueltas recomendados antes de cambiarle el aceite. Esto es un detalle importante y que mucha gente pasa por alto
 
Al final se ve que hay cambios en el configurador , cubre carter y unas tapas laterales , iremos viendo ¡¡¡¡¡¡
 
Si en Garmisch no anunciaron colores nuevos es porque de momento no hay novedades más allá de algunos accesorios extra (cubrecárter, protecciones) que por supuesto no son gratis (sobreprecio en la moto).

Si hay novedades será para primeros del año que viene y serán anunciadas en el EICMA de Milán en Noviembre.
 
Creo que no lo has entendido bien .
Yo por ejemplo no son los 300 km sino los 1000 euros .
1000 euros de ahorro en una moto de más de 28000 como es mi caso ni me molesto en desplazarme .
Pero ni 300 km ni 50 .
La mía por ejemplo en Valladolid me costaba 2000 euros menos que se la compro un amigo ahí exactamente igual a la mía y con los mismos extras
Y Valladolid me pilla a 200 km más o menos




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[/QUOTE]


Esta claro que cada uno hace lo que le parece correcto, pero 2.000€ de 28.000€ es mucho dinero, mires como lo mires, y 200km son pocos, también lo mires como lo mires.

Suerte si tu puedes permitírtelo ;-)
 
Creo que no lo has entendido bien .
Yo por ejemplo no son los 300 km sino los 1000 euros .
1000 euros de ahorro en una moto de más de 28000 como es mi caso ni me molesto en desplazarme .
Pero ni 300 km ni 50 .
La mía por ejemplo en Valladolid me costaba 2000 euros menos que se la compro un amigo ahí exactamente igual a la mía y con los mismos extras
Y Valladolid me pilla a 200 km más o menos




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[/QUOTE]
Perdona, Alejandro
Tu eres del mismo Bilbao ?
 
Me meto yo acaso con los tuyos ?
Entonces que coño hablas ?
No será que sois un poco tacaños? Yo gano el dinero para gastarlo así de claro !!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tranquilo hombre. Alguien de tu nivel y posición no deberia ponerse nervioso por estas nimieces.


Solo una pequeña muestra de algunas de "tus perlas", esto es de lo que hablo:

Machote a parte de la 1250 tengo una hayabusa que me sobran 4 marchas para darte pal pelo.
Y tú quien eres ? El tonto que no sabe otra cosa que faltar el respeto o el idiota que no tiene otra cosa mejor que hacer ?
No suelo faltar a no ser que se me provoque pero como tienes poca educación. Ahí va eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi la mia me costó 27800 o algo así pero con todo todo hasta la batería hp el akra ampliación de garantía llamada de emergencia etc etc menos top case que no lo quiero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo dos trajes Rukka realer y un klim adventure rally y desde que tengo esos no me pongo ninguno de los otros 5 trajes que tengo.
Una maravilla . Eso si el Rukka para el frío mejor que el klim .
Para el agua los dos igual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo que le pongo 30 pavos cada dos días


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me paso con una k1600 y un mes y palme 6000 euros. Eso si me quede más tranquilo que la ostia .así que 1700 me parece un regalo .
No lo dudaría


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por mi parte fin de la discusión. ADIOS.
 
Siempre hay un roto para un descosido.

Se nos fue PiJo y ya tenemos sustituto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Vale, entonces la subida del precio base es de 150 euros ¿No?

Enviado desde un teléfono
 
Súper serio tienes razón .
Si se mete conmigo pues contesto y si no le gusta que de joda así de claro y no hay más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Baja dos marchas, campeón.
Aquí se está para opinar y compartir, no para faltar. Si crees que alguien te insulta o te falta al respeto, ponlo en conocimiento de los moderadores y ahí se acaba el cuento.
 
Solo faltaba que me vengan a faltar y yo me tenga que aguantar . Va ser que no
Como el otro fenómeno que acaba de hablar más arriba sin dirigirme a él y ya faltando .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se veía venir, hace ya un par de meses que te cliché y tus intervenciones han ido "mejorando"...al final la gente se cansa de leerte y no contestar
si es que lo pones a huevo!!!
 
300 x 2 (ida y vuelta) 600. Mas el día de trabajo, mas la gasolina, Max el desgaste de moto, mas.....
No se, cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero a veces creo q no hacemos bien los cálculos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Todo lo demás "vale"...pero "desgaste de moto???"" en serio ? ? ?
 
Ya llevamos 1.500 km “por que si”. O te crees q en el concesionario de tu ciudad te va a estar esperando con los brazos abiertos y pasarte la revisión el día q te venga bien?..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso no lo dudes. De donde sacan dinero los conces mayormente es de la parte mecánica posterior. De las motos, muchas veces bastante menos. Los recambios que valen un 1000% más de su valor real ya ni te cuento. Como Concesionario oficial, ya sea de la marca que sea, te tienen que coger el vehículo si o si. Si no se lo he comprado a ellos, es porque el comercial "no ha sabido comerciar". Al taller le da igual. A ellos les genera trabajo.
 
Yo miré comparando en varios sitios antes de comprar la moto..... en Albacete, en Murcia, en Madrid en varios sitios ,en León, en Guadalajara , y en Lugo me llegó a decir el comercial que si por 500 euros de diferencia iba a ir a comprarles la moto allí... Mi respuesta fué, que tenía la sensación de que no tenían muchas ganas de vender motos... que con 500 pavos me compraba un buen casco. pero es cierto que con el tema de precios puede haber bastante diferencia de un concesionario a otro
 
Eso no lo dudes. De donde sacan dinero los conces mayormente es de la parte mecánica posterior. De las motos, muchas veces bastante menos. Los recambios que valen un 1000% más de su valor real ya ni te cuento. Como Concesionario oficial, ya sea de la marca que sea, te tienen que coger el vehículo si o si. Si no se lo he comprado a ellos, es porque el comercial "no ha sabido comerciar". Al taller le da igual. A ellos les genera trabajo.

Yo estoy mirando para cambiarla en Barcelona Premium, y hablando con el comercial (bueno negociando jejeje) me dijo que la comercial y el taller son dos empresas diferentes, por tanto compra donde quieras que como dices en cualquier conce te cogeran la moto con mucho gusto.
 
Se rumorea , que ya esta patentado los modelos M ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
dicen que una BMW M 1300 GS /ADV
 
Pero si no nos acabamos las 1200 y mucho menos la 1250 y ya estamos pensando en la M????

Somos.... la leche de tontos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
por eso y dicen los medios de comunicacion que ya esta patentado
No se donde vamos a llegar jejeje
 
Si es un paquete M ,nos tocara pasar por caja , se pondrá aun precio desorbitado ???o_Oo_Oo_O
 
Arriba