Subida de precio para el 2011?

detonativo

Curveando
Pos eso, este año subirá las tarifas Bmw? Se comenta en otro foro que Honda las subirá un 2%, viendo como ha ido el 2010, y que ahoa en 2011 van a subir la luz, butano, transporte, taxis, etc etc, creis que Bmw también se subirá al carro?

Buenas,
Me han comentado que una RT 1200 2011 valdrá unos 250-300€ más.Y decía el comercial que no era mucho dinero... :'(...pues hombre, para los tiempos que corren.....

V'ssssssss

383D2F3C372D2C2B3C343837590 dijo:
Buenas,
Me han comentado que una RT 1200 2011 valdrá unos 250-300€ más.Y decía el comercial que no era mucho dinero... :'(...pues hombre, para los tiempos que corren.....

V'ssssssss

Cada uno barriendo para su casa. Como él no las tiene que poner????: :o :o :o :o

Subir sube todo,menos lo que tiene que subir  ;) ;) ;D
Hasta el tiempo de  jubilación 1-1/2mes al año.
Ánimo Moteros, que la moto también sube cuestas y no se queja
Feliz Año Nuevo ;D ;D

Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar...

Cada uno que se lo aplique en función de como le vaya la cartera y la necesidad de cambiar de moto.

Manuel

Segurísimo que suben precios, no lo dudes.
Feliz año para tod@s    vsssssss.

NOOOOOOOOOOOOO, seguro que siguen con su política actual y los bajan........

Pues que sigan subiendo los precios, menos van a vender, la mayoria no usabamos cinturon y ahora lo tenemos casi en el último boquete  ;D .-feliz año Vss

6B6A7B60616E7B6679600F0 dijo:
Pos eso, este año subirá las tarifas Bmw? Se comenta en otro foro que Honda las subirá un 2%, viendo como ha ido el 2010, y que ahoa en 2011 van a subir la luz, butano, transporte, taxis, etc etc, creis que Bmw también se subirá al carro?

Tranquilo el bocadillo de pato creo que no sube!

¿Pero hay algo que no suba el día 1 de enero?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

nuestros sueldos.

Suben los precios de todo y bajan los sueldos...

¿A dónde iremos a parar?

¿Os imagináis que nos subiesen los sueldos un 10% como la electricidad?

Menos mal que todavía no pueden subir el precio de los sueños...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

BMW es libre de subir lo precios un 2, un 10, y si quieren hasta un 100% su precios....CASI SE ME OLVIDA....yo también soy libre de "bajarme" de una BMW cuando me de la gana ;D
Lo que es más preocupante es algo tan fundamental como es la luz, el gas, etc., para las familias, que a este paso comprarnos un BMW va a ser lo más barato que encontremos en el mercado.
Pueblo pobre y políticos ricos. >:(

Saludos

tal como estan las cosas hay que mirar los precios , y como se ha dicho ya si no es necesario no comprar.

243F3D3123500 dijo:
[quote author=7940425A5D4647290 link=1293794942/20#20 date=1294000789]
Pueblo pobre y políticos ricos. >:(

Saludos

Políticos ricos en pasta... no en ideas ¿no?  :'([/quote]
Eso no hace falta ni que lo dudes ;D

Atrás