Subida de temperatura en mi GSA

verediano

En rodaje
Hola a todos,

El caso es que me fui de Alicante a Teruel con mi GSA del 09' con copiloto. La temperatura del motor me subio una raya, (lo normal son la grande y tres mas). Datos a tener en cuenta:
- Piloto: 75 kg
- Copiloto: 75 kg
- Autovia: pendiente ascendente
- Temperatura ambiente: 18ºC
- Carga: solo el top case
- Velocidad: entre 150 y 160 km/h (teniamos un pelin de prisa)
Mi pregunta es si con esos datos es normal que suba esa raya de mas la temperatura del motor o tendria que echarle un ojo a partir de ahora?

Gracias.

A mi me parece normal, en el verano la mia GSA 08 se pone muchas veces con 4 rayas.

Si te sirve de consuelo, yo también soy de Alicante, y en ocasiones haciendo carretera si le vas dando alegría al mango en invierno se mantiene en 4 rayas.

En cualquier caso, en Agosto del año pasado, pillé 40º de temperatura ambiente yendo de curvas y la temperatura no subió de estas 4 rayas.

Resumiendo, normal :)

Totalmente normal, manteniendo muchos km 150/160 suele subir un poco y en verano más aún

Otro de Alicante, en cuanto pasas de 140 y los mantienes es normal que suba otra raya, a mi me pasa "casi" siempre, menos los dias de mucho frío que se mantiene en una menos.

Slds

A mi también me pasa. Dicen que es normal, pero para mi no lo es...
Pero vaya después de ver lo mal que han salido los últimos boxer 1170 y la mierda softwarros que saca BMW...
Ahora fijaros en la salida de los colectores de escape, seguramente observareis que en un colector la mancha azulada (típica de la temperatura del motor) llega más abajo en un colector que en otro, ¿no?
En la mía el cilindro izquierdo trabaja a más temperatura que el derecho.

Es normal que cuando pases de 140 mantenidos, te suba una ralla, y tambien es normal, que un colector se "queme" mas que el otro. ( La razon de esto último la desconozco,pero en las dos boxer que tuve siempre fué asi.)

Saludosssssss

Pues otro de alicante te contesta. Es normal. En nuestra ciudad como sabes en verano pega bien y sube incluso más, pero no hay problema.
VSSSSSSSSSSS

Atrás