SUBIDA EN CUESTA ESTE SABADO

vado

En rodaje
Ya hace algunos dias puse un post informativo de la Subida en cuesta que estamos preparando, este post es solo recordatorio y aportar algo más de información.

Es en Sant Mateu de Bages, al lado de Manresa (Barcelona), el próximo sábado por la mañana. Puede correr TODO EL MUNDO con CUALQUIER MOTO, no hay limitaciones de ningún tipo.

Inscripciones: La inscripción vale 60 euros, más 75 para los que no tengan licencia (se saca la licencia para un dia), y está incluida la comida, para los acompañantes vale 10 € y se tiene que comunicar a la organización.
El plazo de inscripción termina minutos antes del inicio de la prueba.

Horarios: 8 mañana inscripciones, 10 entrenos y a las 12 carrera.

Obligatorio: Mono, casco, guantes, botas.

Hemos trabajado mucho para garantizar la MAXIMA SEGURIDAD de los pilotos y el público.

Podeis encontrar más información en www.motoclubmanresa.com.

Los que querais correr ya no teneis excusa, pero si no quereis correr y teneis previsto el sábado por la mañana hacer una excursión, acercaros hasta Sant Mateu a ver la prueba (que es la única de estas características que se celebra en Catalunya), hay inscritas algunas BMW's GS, Escarver, etc....

Nos vemos!!!

Gracias, que casualidad hoy leí en el Solo Moto lo de aquella competicion de regularidad.

Que tal te fue?

Ottia Gali, estas en todo!!! ;)
El Rally de Regularidad estuvo muy bién, pero creo que este año se volvieron a equivocar con las clasificaciones.... de Manresa bajamos yo y mi amigo Juanjo Busquets, yo le pedí prestada la moto a mi hermano que se ha comprado una BMW R 1200 GS, para así poder probarla e indicarle los más y menos de la GS 1200 después de hacer casi 500 Km en un dia y la mayoria por carreteras de curvas.... ;)

Yo hice sexto ( el primer año 2ª, el 2º año 1ero) con 120 puntos de penalización, (como si hubiera llegado a dos controles tarde!!! y tenia el dorsal 1!!! y mi hoja de ruta todo estava bién marcada!!! pero bueno....yo voy a los Rallis a disfrutar, conocer gente, ir por carreteras nuevas y pasarmelo bién!!

Atrás