Subida en moto al nacimiento del rio Guadalquivir en Cazorla.

Japri

Curveando
Compañeros, ya hace unos 10 años subi con mi anterior 1100RT, al nacimiento del Rio Guadalquivir y fue un paseo espectacular por la pista forestal que existe.
Ya despues de todos estos años, ya toca visitarlo de nuevo, e ire con algunos compañeros mas en nuestras motos. Pero la pregunta es, sigue pudiendose subir y sigue siendo transitable la pista para nuestras 12RT? y algo que me preguntan los compis y que yo no recuerdo, cuanto tiempo se tardaba en hacer la subida?
Gracias de antemano y a los que no conoceis esa ruta, os la recominedo, introduciros en plena naturaleza y ver el nacimineto del rio, que muere en mi pueblo.

No estoy seguro, pero creo que esta prohibido para vehiculos a motor que no sean del parque o de autoridades, el circular por las pistas una vez que se termina el asfalto.

Nosotros estuvimos en Octubre y subimos hasta el nacimiento, se puede ir en vehículo pero todo el camino es de tierra desde un poco más adelante del cruce. Como íbamos en TT genial pero en moto si no es tipo GS con mucha prudencia.

Creo que cuando empieza la pista hay un cartel que prohibe la circulación de motos y quads, salvo autorización expresa.

Ok, gracias compañeros. Usaremos la tactica del despistao' y subiremos hasta el final, si alguien nos echa diremos que nos hemos perdido.

Hace poco coincidí en otro lugar pero de características similares con alguien que empleo la misma técnica... Le costó una denuncia por "No prestar la debida atención a la conducción"
Suerte con la excursión...

Atrás