SUBIDA IMPOSIBLE !!!

R1200GS

Allá vamos
Este fin de semana , 20 y 21 de agosto, se celebra en la localidad francesa de ARETTE , la Subida Imposible . Una competicion muy divertida , en la que unos cuantos "zumbaos" intentan subir con sus inventos (motores de mas de 150 Cv , basculantes de 2m. , ruedas tuneadas con tornillos o cadenas ), a una colina con una pendiente de 45º.

El resultado es un dia muy divertido y con mucho ambiente "motard".

La forma de llegar es desde Pamplona por el Valle del Roncal NA-137 ,o desde Jaca por el puerto de Somport N-330.

No hace falta comentar la belleza de la zona y del recorrido.

El domingo 21 dia de la competicion , si os quereis apuntar quedamos en Jaca o me enviais un privado.

Saludos.

Hola amigo JOHNNY GaS, :)
es muy posible que este domingo me acerque a ver eso de la subida imposible, asi que lo comentare el viernes con algunos foreros de aqui de Zaragoza y si se tercia te doy un toque y quedamos en Jaca.
V'sss!! :)

Ya me gustaría ir, pero este domingo me toca currar.

Tuve la suerte de pasar por ahí este sabado con JOHNNY como guía (gracias JOHNNY) y solo el paisaje y la ruta ya merecen la pena.

Disfrutad los que podais. ;)

Si vais desde Pamplona teneis una ruta preciosa hasta Isaba por la carretera de Navascues, foz de Arballun....es mas bonita y con menos trafico que por el pantano de Yesa.
Pasarlo bien

Yo de la hora no tengo ni idea pero supongo que empezara por la mañana, o sea que habra que madrugar un poco, ¿no?
A ver si el amigo JOHNNY GaS nos saca de dudas, por favor. ;D

Por cierto, creo que habra que llevar el traje de agua. :-/

Perdonar, pero no he podido tocar el ordenador porque he estado de viaje.

Con los horarios , los he intentado averiguar a traves de la web de la FF de Motociclismo y no he encontrado nada.

Lo normal es que empiece a las 10 y hacen dos mangas , asi que estan liados toda la mañana.

Se puede salir a las 8.30 o 8.45 de Jaca ... pero comentais que va a llover? :( :( :(

Pues es lo que se comenta por ahi, y he mirado en la pagina del I.N.M. y dicen que puede haber chubascos y tormentas. A mi no me preocupa demasiado (si cae una tormenta se para un poco y ya se pasara, ¿no? ;D), pero como es cuestion de gustos...
Yo de todas maneras tengo intencion de ir a no ser que amanezca con un diluvio, y si alguno os animais por mi encantado de quedar. :)

Si quieres me das un toque antes de salir y te comento el tiempo que haga por aqui. 619 460 740

Saludos.

OK JOHNNY GaS,
yo voy a estar todo el dia fuera y no volvere hasta la noche, pero si se decide alguien a subir que deje puesto aqui la hora y el sitio y yo acudire. Si tu te animas me parece bien lo de las 8:30 en Jaca.
Cuando vuelva mirare el post.
V'sss!! :)

¡Que suerte teneis los que vivís de Despeñaperros para arriba... lo teneis todo a mano :-[ :-[ :-[
A disfrutarlo.
;D

Yo he estado y lo mejor las motos de dos cilindros ya que tienen mas par en baja.Y cuando desaceleraban en la zona mala aun podian siguir.
Lo que mas me impactó fué un ingendro con BMW 1200 con los cilidros en posición vertical y el motor al revés es decir con el carter hacia arriba.

Hola Capitan, :)
pues el forero JOHNNY GaS y yo tambien estuvimos por alli viendo a aquellos locos con sus cacharros, y desdeluego alucinamos con aquel motor BMW colocado "a lo largo" (inyeccion, sin caja de cambios...). Lastima de no llevar camara de fotos porque el invento merecia la pena.
A ver si me pasan una y la cuelgo aqui.
:) :)

Hola yo si lleve camara, saqué fotos y videos, a la Gs no la vi subir o no me percate de ella. Le saqué fotos cuando estaba arrimada a la valla pero a algo de distancia. La examine con prismaticos siempre por su parte derecha y tenia los estribos retrasados mas que otras motos.
Si me pasas tu correo te paso la foto.
Saludos.

p82100026xl.th.jpg

Ahí va la foto del invento en cuestion (espero que se vea bien).
:)

Esa foto (en grande ;D ;D ;D) es para ganar el concurso del post : Fotos de GS´S expectaculares ;D ;D ;D

Capitan teniamos que haber llevado alguna identificacion del foro para habernos conocido.

Saludos.

Yo lo vi justo desde la esquina donde entraban las motos al recinto y soy pelirojo,poco pelo y 36 años.
y mirando mucho con pismaticos.
Pero entre tantos ??? ??? ???
En otra sera. Saludos.

Atrás