SUBIENDO LA RAMPA...

En esta vida hay que estar muy seguro de uno mismo , sino la cagas :P

Carrerilla ya ha cogido ;D ;D ;D ;D Se habra caido? Que no se ve el final ;D ;D ;)

Si no pasaran estas cosas de que servirian los mecanicos, medicos.....

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si es que el trial es "mu" peligroso......... :D

Por cierto eso son 5 puntos no? ........ ;D

loademupjo3hn1.gif

teneis que perdonarme pero el tio parece tonto :o,va dando los pies como si tuviera que empujarla con la fuerza de las piernas,en fin vaya caida más tonta :P :-/

Una caida muy tonta por falta de decisión.

De todos modos yo no se si me atrevería a subir la moto por una rampa de esa manera.

::)

CHARLYE39 dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1172842928/0#9 date=1172940568]Una caida muy tonta por falta de decisión.

De todos modos yo no se si me atrevería a subir la moto por una rampa de esa manera.

::)

con esa rampa no hay mas forma que asi, V,s
[/quote]

Obviamente me refiero a que no me atrevería a subir la moto por una rampa como la que sale en el video, precisamente porque si te sales de la trayectoria o te desequilibras no hay espacio para poner los pies...

En una rampa mas ancha vale pero así yo no.

wicente dijo:
Si es que el trial es "mu" peligroso......... :D

Por cierto eso son 5 puntos no? ........ ;D

No, que no ha llegado apoyar el pie... ;D ;D ;D ;D

TOOOOOOOOOOOOORRRPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juan_Xixon dijo:
Una caida muy tonta por falta de decisión.

Como dice Charlie39 no hay otra forma, ojo que yo tampoco me atreveria a subir la moto asi.

El otoño pasado hicimos un viaje en ferry con las motos, tuvimos que meter tres motos en una 'fragoneta'. Yo cuando la vi pense 'esto aqui no entra' pero...

409786290_1837b5b0d1.jpg

tendriais que haber visto al que subio las motos  :o :o, lo hizo con total tranquilidad, incluso al meter la primera la hizo derrapar de atras para dejarla 'colocada'. En fin, si es que el que sabe... sabe

Atrás