subir archivos adjuntos

jamcbmw

Curveando
pues tengo una duda, porqué no puedo subir archivos adjuntos.
No se como narices subir una foto.
Si alguien tiene la amabilidad de explicarme o referirme a un enlace donde se hable de esto, he subido imagenes 1000 veces y no se que pasa ahora.
Gracias de antemano

ok muchas gracias era solo mejorar la configuracion general de mi perfil para que me saliera el icono de insertar imagenes.
un saludo

imag0726p.jpg

Gracias de nuevo Roge RT.
otro saludo

¿documentos?....bueno, una foto no deja de ser un archivo pero si te fijas en el pie de la parte de abajo en "los permisos de publicación"...dice en mi caso...NO puedes subir archivos adjuntos...:cry:

A mi me pone lo mismo, ahora que lo dices....pero es que no sé qué utilidad puede tener, qué es lo que quieres subir exactamente y no puedes? has colgado fotos? has comprobado lo que he comentado de la interfaz mejorada? igual depende del navegador que tengas...

...lo interesante de adjuntar archivos es que no los tienes que colgar en un servidor como hacemos ahora....No se visualizan a titulo general pero si puedes trabajar con ellos a nivel particular...Por ejemplo, tu quieres saber lo que me han cobrado el concesionario X por al revisión de los 15.000....te mando un privado con archivos adjuntos y tu haces tu comparativo....

Pues he mirado el perfil y tengo todo activado y a mi también me pone que no puedo subir archivos adjuntos, así que haz la consulta en el foro de dudas informáticas...

Atrás