Subir asiento

Trastea

Allá vamos
Registrado
12 Jun 2020
Mensajes
648
Puntos
63
Ubicación
18008, Granada
Hola a todos, mi asiento debe ser el bajo y sin posibilidad de regulación consecuencia de ello es incomodidad para mi talla, como veis meter un relleno.
Espero vuestras ideas y muchas gracias
 
Hola, yo tuve el mismo problema, por decirlo asį,en mi R 1150 ROCKSTER ya que también mido 1.90m.
Mi solución fue llevarlo a un tapicero(todos los grupos de moteros conocen a alguien) de confianza y por poco dinero comparado con un asiento BMW me hizo el arreglo.En total le cambio la espuma poniendo una de mayor densidad y volvió a tapizarlo.El resultado final es que voy 5 cm (que no es poco) más alto y he mejorado la conducción así como la comodidad.Cabe la posibilidad también que te lo hagan con gel pero mi pompis aguanta bastante.
Antes de gastarte el dinero en uno mira esta opción.
 
Hola. Mismo problema, el más alto y cómodo a la vez es que lo cambies por el de la adventure original. Además estéticamente también le queda muy bien. Yo los tuve en mis dos Gs de aire.
 
En motea por 175 ,tienes dos de la 1250 GSA, por 175 € ,no sé si te interesaran o valdrán para la tuyaScreenshot_2023-11-25-09-14-52-889_com.android.chrome.jpg
 
Efectivamente, la nuestra es una 850 R de Aire.
Enormemente agradecido por todos los comentarios, opiniones, y link.
 
Yo tengo una r850r, el modelo antiguo que puede regular la altura, y gracias a un compañero del foro, tengo otro asiento adaptado que me gustaria que comprobaras. Como veo que eres de Granada, yo vivo cerca de Guadix, si quieres te pasas una tarde por aqui y compruebas los diferencias.
Esto te va a costar mas barato que ir haciendo ensayo error.
Yo tampoco soy pequeño.
 
Añado que yo no vendo nada, que solo quiero que te hagas la idea de lo que puede ser cambiar el tamaño del asiento, con la longitud de brazos y piernas, y la forma mas fina por la zona de las piernas, para que no las lleves mas abiertas, que consigue ponerte un poco mas hacia atras a la hora de sentarte, y con eso parece que vayas mas cómodo por tu envergadura
Un saludo
 
Yo tengo una r850r, el modelo antiguo que puede regular la altura, y gracias a un compañero del foro, tengo otro asiento adaptado que me gustaria que comprobaras. Como veo que eres de Granada, yo vivo cerca de Guadix, si quieres te pasas una tarde por aqui y compruebas los diferencias.
Esto te va a costar mas barato que ir haciendo ensayo error.
Yo tampoco soy pequeño.
Gracias por la oferta de prueba. Pásame tu teléfono y te llamo yo.
 
Arriba