¿Subir el ralenti?

wapo

En rodaje
Registrado
24 May 2003
Mensajes
116
Puntos
0
Hola,

Tengo una R1100S con 2'5 años y 50.000 km (tengo que pasar la revision de los 50.000 mañana mismo)
La moto va perfecta y no tengo problemas, solo cuando estoy en un semaforo, normalmente la moto ya caliente despues de muchos km, parece como si estuviera un poco baja de ralenti.... es decir a veces parece que hace una amago de pararse en el semaforo, pero no lo hace....Si subo con el puño apenas 100 rpm esto ya no pasa y va fina en ralenti...

¿Como se regula el ralenti en este tipo de motos?
¿a alguno le pasa o le paso esto?

Un saludo
 
No se mucho de estas motos (de ninguna se mucho :-/ ) Pero no es cuestión de un tornillito. Seguro.
Si vas a pasar la revisión yo, no me mpreocuparia. lo dices, y te ajustarán el sistema, entre las otras cosas que te hagan.
Otra cosa sería que te faltase mucho para la revisión, y entonces con tiempo y el asesoramiento de "los maestros" del foro, te metas en ello.
 
WAPO..a mi me pasa..después de la revisión..me la dieron con el ralentí por debajo de 1000..el manual dice 1100 +/- 50 >:( >:(..traquetea en los semáforos..pero paso de llevarsela más al conce..le pregunté y dicen que está bién..otra vez..el manual a paseo!!! >:( >:(

A ver si te enteras como se hace el ajuste y nos lo cuentas!!!

Salu22 8)
 
Creo que en las boxer la regulacion del ralenti es un tema delicado, ya que se requiere instrumental electronico de BMW para sincronizar los dos cilindros, asi que a pasar por caja :'(

En las K SI que existe un tornillito magico......

Vs
 
No es complicado para alguien que sepa de inyección..lo que pasa que la mayoria no tiene ni idea y el aparatito de marras es lo que les enseñan a manejar...pero sin saber..de que va y el por que de las cosas.

Salu22
 
wapo dijo:
Hola,

Tengo una R1100S con 2'5 años y 50.000 km (tengo que pasar la revision de los 50.000 mañana mismo)
La moto va perfecta y no tengo problemas, solo cuando estoy en un semaforo, normalmente la moto ya caliente despues de muchos km, parece como si estuviera un poco baja de ralenti.... es decir a veces parece que hace una amago de pararse en el semaforo, pero no lo hace....Si subo con el puño apenas 100 rpm esto ya no pasa y va fina en ralenti...

¿Como se regula el ralenti en este tipo de motos?
¿a alguno le pasa o le paso esto?

Un saludo

Parece mas un probelma de mezcla que de ralenti... si conduces mucho por ciudad puede pasar que la inyeccion no funcione correctamente y por eso parece que se cala.
Comentaselo al conce para que te revisen la inyeccion, segun tu uso.
 
Arriba