subir fotos con imageshack

firefighter

Curveando
Hola, tengo una duda sobre que es lo que pasa con las fotos que se suben con la pagina (imageshack).
Una vez se ha subido la foto para ponerla en el foro ¿dicha foto queda guardada en algun sitio de la pagina? o ¿simplemente se borra automaticamente una vez terminado? me gustaria saberlo.
¿Tienen este tipo de paginas algo que ver con otras como picasa? ¿son iguales? o la pagina de picasa es un sitio para guardar tus fotos en forma de album y nada mas.

Espero a ver si alguien me puede aclarar esto.

Un saludo. ;)

Hola, imageshack es un hosting de imágenes.

Cuando subes una imagen a imageshack y luego la publicas en un foro (por ejemplo), realmente no subes la foto al foro, si no que pones un enlace que lleva a la imagen alojada en imageshack.

Respecto a la caducidad:
Images are stored on ImageShack indefinitely unless the image or the user who uploaded it abuses the Terms of Service. The image will be rendered inaccessible if the image uses over 300 megabytes of bandwidth in a one-hour period. If the image in question is not accessed a single time in one year, they will remove it.

There is also a free registration service that gives the user the ability to see and delete their previously uploaded images.

No conozco Picassa, pero creo que, como bien dices, la diferencia es la organización y presentación de las fotos (en Picassa puedes hacer albumes y mostrarlos a los usuarios que quieras).

Saludos.

Gracias trunyoz, lo que estaba en ingles no me ha quedado muy claro, pero mas o menos lo he entendido.

gracias un saludo. ;)

Traducción (más o menos ¿eh?  ;)):

Respecto a la caducidad:
Images are stored on ImageShack indefinitely unless the image or the user who uploaded it abuses the Terms of Service. The image will be rendered inaccessible if the image uses over 300 megabytes of bandwidth in a one-hour period. If the image in question is not accessed a single time in one year, they will remove it.

There is also a free registration service that gives the user the ability to see and delete their previously uploaded images.

Las imagenes son guardadas en ImageShack indefinidamente a no ser que la imagen o el usuario que la subió viole las condiciones del servicio. La imagen será inaccesible si la imagen usa más de 300 MB de ancho de banda en un período de una hora (o sea, si se la baja/consulta muchiiiiisima gente en una hora). Si la imagen en cuestion no es visitada ni una sola vez en un año, será borrada.

Existe además un servicio de registro gratuíto el cual le da al usuario la posibilidad de ver y borrar las imagenes que previamente ha subido

Saludos!

hola a todos, una pregunta.
como veis he subido un imágen: el logo de la candidatura a monumento patrimonio de la humanidad de la unesco de la torrre de hércules de la coruña. como veis debajo aparece una línea con el tamaño de la imágen y no sé que hacer para eliminarlo. he probado todos los enlaces que da imageshack (para foros -el que está-, para mail, para webs...) y nada de nada.
¿alguien podría decirme como rayos puedo arreglarlo?.
gracias.

Hola

El problema es que la imagen esa es demasiado grande. La foto que has puesto en tu firma es un "thumbnail", es decir, un enlace a tu foto, y ese enlace es una foto en miniatura.

Bueno, que me lío, lo que tienes que hacer es subir la foto [highlight]con el tamaño que quieras[/highlight] y luego poner el enlace a la imagen directamente.

En el caso tuyo, la ruta de la imagen es esta: http://img9.imageshack.us/img9/338/torreherculespatrimonio.jpg

Puedes sacar la ruta dandole al botón derecho sobre la imagen de aquí: http://img9.imageshack.us/my.php?image=torreherculespatrimonio.jpg y seleccionando "copiar la ruta de la imagen"

En definitiva, sube la imagen con el tamaño que quieras/necesites y luego utiliza el [highlight]enlace directo a la imagen[/highlight].

Saludos

Atrás