Subir fotos desde tapatalk

boxer65

Curveando
Registrado
10 Dic 2007
Mensajes
1.634
Puntos
48
Hola. Se puede hacer? Me da la opcion la aplicacion pero luego no la sube.
He buscado por el foro pero no encuentro como. Perdonad si ya esta explicado.
 
Sí que se puede. Mira a ver si haces estos pasos (OJO! que las capturas que yo he hecho son de un iPhone, en Android puede ser diferente (pero el fondo es el mismo)):

Primero, le das al botón "+":

019a5b3acb3de89e27e4ed11479ccc43o.png



Luego tienes dos opciones: A y B:

ffe3062645d5c27a4d582e171f36f8b0o.png


A: dándole ahí se te abrirá la cámara del teléfono. Haces una foto y se sube.
B: Eliges una foto ya hecha de tu biblioteca y se sube.

Nada más, al aceptar aparecerá el código en el cuadro donde se escribe (en Tapatá) y ya está. Comprueba que, antes de nada, te hayas identificado correctamente. Puedes probar a escribir un mensaje de prueba a ver si se publica.

Un saludo.
 
Nada. Los primeros pasos son igual. Pero despues cuando elijo la foto me dice si quiero "empezar de nuevo" o usar mensaje....(algo asi) y pinche lo que pinche se queda con el texto que habia escrito y de ahi no pasa. No llega a copiar nada de la foto en el mensaje.
 
Prueba a hacerlo con el móvil de algún amigo o familiar (no recuerdo si el Tapatalk es de pago, pero si es gratuito lo pruebas en un momento). Si no, te tocará desinstalarlo y volver a instalarlo a ver si va.
¿Has probado a escribir un mensaje sin fotos desde Tapatalk a ver si se publica?
 
Pues prueba a desinstalarlo y volverlo a instalar a ver. No se me ocurre nada, lo siento.
 
Mañana o pasado recibo movil nuevo. Por el momento tambien me lo he instalado en el ipad. Voy a ver. Perdonad por la foto.
urumydug.jpg
 
Arriba