subir fotos

claros

Acelerando
os subo foto por primera vez,depues de un tutorial que he encontrado por ahi....

dscn8982.jpg

Pues lo has "bordao".

Una moto muy chula, que la disfrutes muuuuuuchos Kmts.

Un saludo. ;)

apenas he visto protectores como los que llevo.son de sw motech, y ojala no los use nunca.el tutoriall que viene en el apartado de informatica es con un video y se aprende estupendamente...pido ayuda para acoplar sobres esa parrilla, un top cae que no se el original, shad o givi, pero facilmente explicado...un saludo

precios moto, podrias decirme donde has encontrado este tutorial, llevo mas horas buscando la forma de colgar fotos que utilizando mis motos,  ;D ;D ;D ;D ;D, un saludo

Vengo del hilo R 1200 R: ¡ME GUSTA!.

Ahora veo la foto, no la encontraba en el otro hilo, es muy bonita, disfrútala. :)

Bonita moto,no sé si el Shad se acopla sobre los originales Bmw pero Givi seguro que sí,meteté en la página y mira para tu modelo de moto,Vss

Es como la mía, pero yo llevo la pantalla sport que no sirve para nada :-?

303F32213C20530 dijo:
apenas he visto protectores como los que llevo.son de sw motech, y ojala no los use nunca.el tutoriall que viene en el apartado de informatica es con un video y se aprende estupendamente...pido ayuda para acoplar sobres esa parrilla, un top cae que no se el original, shad o givi, pero facilmente explicado...un saludo

Muy guapa la moto :) :)

¿Podrías poner dónde y cuánto han salido las protecciones de los cilíndros? ;)

Con respecto al baúl no original, es facil acoplar otras parrillas-base (shad, kappa, givi...) pero el problema es que la original tiene los cuatro agujeros muy grandes y si la base no original no es muy rígida, al apretar los tornillos para fijarla, se deforma hundiendose hacia dentro de los agujeros.

La solución que he hecho para esto es fabricar una placa metálica a medida (por láser) para fijarla sobre la orginal y asi tienes una supeficie lisa y cerrada y sobre ésta puedes atornillar cualquier parrilla-base de cualquier marca.

Suerte, un saludo
V´sss

los protectores los compre en 2t moto, son los de sw motech, salen en unos 130 euros y los puse yo, con los amigos y paciencia(y una dinamometrica)....mirar lo de una plancha metalica a medida.
y cierto, la pantalla sport, a mi por lo menos, no me sirve, absolutamente para nada.. >:(

La pantalla sport, sirve para no manchar los velocímetros de mosquitos.

Y los protectores de cilindros, había que verlos de frente porque cada vez los perolos tienen mas longitud. Se trata de reducirlos no aumentarlos.

No me gustan los protectores, en una GS vale, pero en una naked ... :-?

2D2F2C2F400 dijo:
[quote author=1A081A4C0 link=1278538412/12#12 date=1278617703]No me gustan los protectores, en una GS vale, pero en una naked ...  :-?

+1, pero todo sea por no verles algún restregón! :D
[/quote]
Se lo verás a los protectores ¿no? estamos igual ;)

Atrás