Subir K75 al caballete

Hablas de ti en tercera persona? ay ay ay.... :DUn saludo!

Sí, es una virtud mía. Y cuando quiero motivarme me hablo a mí mismo en segunda persona.

Si hubo que arreglarla a martillazos se vé que la avería era gorda, pero lo importante es que haya quedado bien. Aunque supongo que un poco de saliva habrán echado, por aquéllo del rozamiento.

Un saludo

Enviado desde aquí sentado utilizando los dedos de las manos.
 
Hola amigos. Claro que no me he olvidado de esto, y agradezco todas las contribuciones. Es que ando muy ocupado. Tras el engrase, ha mejorado un poco el asunto de subir la moto, aunque para mí que sigue costando bastante. Tengo que ir a un taller y haremos la prueba de levantarla. Yo no creo que esté muy flojón, pero claro, la moto aunque está bien conservada, ya lleva sus 21 años encima. De momento, por lo que me habeís dicho, no cambio el amortiguador. Y de todos modos, para circular por ahí y dejarla apoyada en la pata lateral, no le pasa nada. Hasta luego. ( Yo, de martillazos, nada. Prefiero guante de seda... )
 
Aprovecho para desear a todos los foreros tan amables y voluntariosos unas agradables vacaciones / fiestas y un buen año 2017 que suponga un avance en nuestras aspiraciones
 
Arriba