Subir la altura del asiento gs1250 en la parte de delante

fbandido1963

En rodaje
Registrado
24 Jul 2019
Mensajes
110
Puntos
28
Ubicación
Valencia
Hola a todos, tengo una gs 1250 de agosto del 19. Después de utilizar el asiento (el estándar) en las dos posiciones, es decir arriba y abajo..... me indicaron que probara llevar en al parte de delante del asiento en alto y en la posición baja la parte trasera...... Mano de santo.

En esta posición voy mucho más cómodo sentado y no inclinado un poco hacia delante como en las otras posiciones. Me gustaría ir un "poco" más alto y había pensado en poner el asiento en la zona de atrás en la posición alta y delante............. buscar alguna pieza que sustituye a la que lleva la moto y que me pareció ver un día que eleva creo que un centímetro o centímetro y medio en la parte delantera, con lo que mantendría la misma posición pero ganaría un poco en altura.

Ahora mismo voy muy bien, era simplemente por hacer una prueba.

Alguien conoce esa pieza que es muy parecida a la original y donde poderla conseguir? he visto muchas para la reducción pero para ganar altura no la localizo.

Bueno ya me indicáis. Muchas gracias
 
Yo llevo haciendo eso de la parte delantera del sillón alta y la trasera baja en todas las GS que he tenido. Para mi también así se va mucho más cómodo.
 
Llo llevo unas ruedecitas negras excéntricas que suplen las originales, sirven para bajar o subir, en mi caso la subí, y voy muy cómodo.
Las tienes en AliExpress o en Wunderlich algo más caras.
 
Muchísimas gracias a todos.... Ya lo tengo aclarado....

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Si no me equivoco todo lo que habéis puesto en el hilo solo sirve para BAJAR el asiento desde la posición mínima de serie, nunca para subirlo más de lo normal. Yo soy alto y tengo problema con las rodillas y no he encontrado en sistema de levantar más el asiento de serie, la solución ha sido cambiarlo. Vss
 
Si no me equivoco todo lo que habéis puesto en el hilo solo sirve para BAJAR el asiento desde la posición mínima de serie, nunca para subirlo más de lo normal. Yo soy alto y tengo problema con las rodillas y no he encontrado en sistema de levantar más el asiento de serie, la solución ha sido cambiarlo. Vss
Hola, eso creía yo también pero varios por otros foros dicen que poniéndolo al revés lo que hace es levantar. Igual lo pruebo y veremos....


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Hola, eso creía yo también pero varios por otros foros dicen que poniéndolo al revés lo que hace es levantar. Igual lo pruebo y veremos....


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Pues si lo pruebas y funciona no dejes de decirlo por aquí, por favor. Vss
 
Creo que la pletina solo te permite bajar.
En cambio esto que también se utiliza para bajar, al tener el agujero excéntrico, puedes utilizarlo para subirlo.


€ 2,81 20% dto. | Kit de ajuste de altura de asiento de motocicleta para BMW K1600 B K1600GT R1200GS LC Adventure R1250GS R1250RT S1000XR
https://a.aliexpress.com/_BO6kW8


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
Creo que la pletina solo te permite bajar.
En cambio esto que también se htiliza para bajar, al tener el agujero excéntrico, puedes utilizarlo para subirlo.


€ 2,81 20% dto. | Kit de ajuste de altura de asiento de motocicleta para BMW K1600 B K1600GT R1200GS LC Adventure R1250GS R1250RT S1000XR
https://a.aliexpress.com/_BO6kW8


Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola Twiky, lo vi después..... Muchas gracias. Lo guardo por si no funciona lo q he pedido. Cuando llegue informo x si le interesa a alguien....

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Yo llevo haciendo eso de la parte delantera del sillón alta y la trasera baja en todas las GS que he tenido. Para mi también así se va mucho más cómodo.
Al ponerlo así os queda mucho más separado el asiento del tanque, me refiero al hueco que queda porque es que me entran los dedos por el hueco que queda a vosotros también os pasa?

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
 
Bueno disculpar xq no había visto que el hilo estaba incompleto. Al final recibí la pieza y efectivamente tienes las dos posiciones, o bajas o subes el asiento. Lo he llevado en la posición alta y funciona perfectamente eleva un poco el asiento.

Espero que os sirva....

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 
Hola. Llevo el asiento en posición alta de ambos lados y además retapizado con lo que se gana algo de altura, pero sigo llevando las piernas algo mas flexionadas de lo que me gustaría y quisiera ganar algo en altura de asiento. Qué me aconsejais?

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Hola. Llevo el asiento en posición alta de ambos lados y además retapizado con lo que se gana algo de altura, pero sigo llevando las piernas algo mas flexionadas de lo que me gustaría y quisiera ganar algo en altura de asiento. Qué me aconsejais?

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
Hola, puedes poner la pieza esa para bajar las estriberas un poco e irás con las rodillas más estiradas.
Saludos.
 
Que yo sepa eso es sólo para el pasajero si bajas la estriberas tendrá que cambiar la posición de la palanca de cambio (fácil)y las del freno (no tan fácil) eso al margen de que las palancas se quedarían cortas para bajar tanto
 
Prefiero subir algo el asiento, gracias

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Hola. Llevo el asiento en posición alta de ambos lados y además retapizado con lo que se gana algo de altura, pero sigo llevando las piernas algo mas flexionadas de lo que me gustaría y quisiera ganar algo en altura de asiento. Qué me aconsejais?

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
Yo solucione ese asunto montando las estriberas ajustables de BMW de tres posiciones
 
Que yo sepa eso es sólo para el pasajero si bajas la estriberas tendrá que cambiar la posición de la palanca de cambio (fácil)y las del freno (no tan fácil) eso al margen de que las palancas se quedarían cortas para bajar tanto
Hola,

si, además rozas antes con los reposapiés. Lo probé en una RT y los tuve que quitar tras la primera salida. Menos grave por altura libre en la GS/GSA, claro.

Hola. Llevo el asiento en posición alta de ambos lados y además retapizado con lo que se gana algo de altura, pero sigo llevando las piernas algo mas flexionadas de lo que me gustaría y quisiera ganar algo en altura de asiento. Qué me aconsejais?

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
muchos vamos muy incómodos con el asiento levantado delante/detrás. Yo lo llevo como la mayoría, alto delante y detrás abajo.
Quité gomas de reposapiés, en GS (en GSA puse unos de GS), y llevé el asiento a retapizar unos 3cm. Con mis 1,95 voy bien en ese sentido. Eso si, alzas de manillar 25mm.

Nada que no sepas.

Saludos,
Alex
 
Si, alzas de manillar, pantalla grande etc llevo, como he comentado el asiento también retapizado con visco y gel, solo necesito pelin mas de altura de asiento, quiza con algun soporte de esos que se venden por AliExpress, por eso pregunto, para ir a tiro hecho de alguien que ya lo lleve puesto y sea efectivo

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
€ 3,27 20%de DESCUENTO | Kit para bajar el asiento de la motocicleta, ajuste de altura del asiento para BMW K1600 B K1600GT R1200GS LC Adventure R1250GS R1250RT S1000XR
https://a.aliexpress.com/_v7pUa1




Entonces estas piezas sirven TAMBIÉN para subir el asiento?

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Gracias! gracias por el "truco" de poner la parte de delante del asiento en alto y en la posición baja la parte trasera, la verdad es que iba un poco inclinado hacia delante, en trayectos cortos que es el único uso que le he dado hasta la fecha no molesta, pero para un viaje largo seguro me habría acabado cansando.
Cuando probé la moto por primera vez lo hice con el asiento en posición baja, llegaba de sobra con las plantas de los pies al suelo, incluso puedo zarandear la moto con los muslos como mi antigua monster 797, y el asiento esta bien plano en esa altura (o tal vez, debido a la emoción/nervios no me percate de ninguna inclinación) pero para conducir mejor la posición elevada, sigo llegando bien con ambas plantas y aun puedo zigzagear la moto en parado con los pies (tema de confianza).

Lo dicho, gracias por el "truco": alta delante, baja detrás (y):D.
 
Bueno disculpar xq no había visto que el hilo estaba incompleto. Al final recibí la pieza y efectivamente tienes las dos posiciones, o bajas o subes el asiento. Lo he llevado en la posición alta y funciona perfectamente eleva un poco el asiento.

Espero que os sirva....

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Hola fbandido, me puedes confirmara que con la pieza pudes subir la altura tambien?
 
Arriba