SUBIR LA R850R AL CABALLETE CENTRAL

antonino

Arrancando
PARA SUBIR LA MOTO LA MANO DERECHA SUJETA UN TUBO DEL CHASIS Y EN ESE SITIO TIENE UN ALAMBRE EN FORMA DE TRIANGULO SOLDADO QUE MOLESTA UNA BARBARIDAD ¿ALGUIEN SABE PARA QUE SIRVE? MI MOTO ES DE ESTE MES. SALUDOS.

Pues ni idea de que para que es es alambre.

De todas formas creo que te complicas un poco la vida para subir la moto al cabellete central.

Yo pongo la mano izquierda en el manillar, pié encima del resalte del caballete y empujar para abajo subiendose en él y listo.

De todas las motos que he tenido es la más fácil de colocarla en el caballete central.

Un saludo

Como para casi todo, mas vale maña que fuerza.

Como bien te dice Caridix, aprovecha tu peso sobre el resalte del caballete central y dale un pequeño empujón a la moto hacia atrás, no hacia arriba y verás que se sube sola.

Yo hasta que le pillé el truco me pillaba unas sudadas con mi anterior F650GS :P

Un saludo!

Juan Pedro

Lo de la maña es cierto, sube sola si sabes como, practica ;D ;D ;D ;D ;D

ten cuidado, antonio,
a lo mejor el consejo de Caridix depende de su pequeño sobrepeso. ;D ;D ;D
en todo caso, incluso con un peso 'normal' es tal y como el te dice y se hace fácil.

mporto dijo:
ten cuidado, antonio,
a lo mejor el consejo de Caridix depende de su pequeño sobrepeso. ;D ;D ;D

Se levantó graciosillo hoy el señor...................Siempre hay que aprovechar lo que la madre Naturaleza nos dá. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si, si, pero que alguien le diga para que sirve el dichoso alambrito triangular de las narices.....
Por cierto, como la mia no tiene caballete central no tengo ese problema. ;D

Amigo Antonio, si tienes los soportes de las maletas laterales, no te compliques y utilizalos como el subchasis. No tendrás que agacharte demasiado y dejando caer tu peso en el caballete e inclinandote sobre el asidero del soporte se sube sola... yo lo hago así y no tengo dificultades para acerlo ;D ;D ;D .

V´ssssssss

señores, volviendo al tema de la pregunta, ese alambrito triangular lo utilizo yo para enganchar cualquier pulpo o malla con el que sujete objetos al sillin trasero.
aun asi, antonino, el soporte tiene dos tubos, yo sujeto por el que no tiene el alambre.

don Jorgetac no dispone de caballete central, debido al segmento de edad al que esta destinado su modelo de moto. podrian herniarse tratando de levantarla ;D ;D ;D ;D

saludos

Francamente no se a que triangulito te refieres, mi 850 tiene 3 meses, y nunca me he fijado.

Es curioso, supongo que al final se convierte en un acto reflejo, pero es que intento hacer memoria de donde la cogo, y no lo recuerdo .  ???

PD te oimos igual, mejor no gritar ;)

Caridix dijo:
Pues ni idea de que para que es es alambre.

De todas las motos que he tenido es la más fácil de colocarla en el caballete central.

Un saludo

Totalmente de acuerdo, a mi la r1150r es la que menos me costo. Con la 1200gs a veces, depende del sitio, cuesta.

Juan_Xixon dijo:
Yo hasta que le pillé el truco me pillaba unas sudadas con mi anterior F650GS  :P

Pues a mí me pasó igual con la mía..... yo veía que la gente la subía sin esfuerzo, hasta que descubrí que había que aplicar el peso del cuerpo en la palanca del caballete :-/ :-/ En fin, cosillas de novato ;)

Vsssssss

Sr pedrotaxi......la inexistencia del caballete central no es exclusivo de las motos "serias y elegantes"........la de Rossi tampoco lleva, ni la de Sete..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
y si lo tuviera, a mis años aun podría levantarla (la moto)...te reto a un pulso cuando quieras....YA ME HAS PICADO JE JE

Jorgetac dijo:
Sr pedrotaxi......la inexistencia del caballete central no es exclusivo de las motos "serias y elegantes"........la de Rossi tampoco lleva, ni la de Sete..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
y si lo tuviera, a mis años aun podría levantarla (la moto)...te reto a un pulso cuando quieras....YA ME HAS PICADO JE JE

estimado, no se ponga usted asi. ;D ;D ;D
creo que esto habrá que discutirlo con calma delante de una cerveza antes del sabado que salgo de viaje. aviseme ud. cuando puede.

saludos

ok, don Jorge, pues llevate la faja y si quieres te dejo subir mi moto al caballete. ;D ;D ;D ;D ;D

Caridix dijo:

Suscribo lo dicho... hasta ahora siempre tuve mucha dificultad... con la R850R es una pasada... sin problemas...

De acuerdo con lo de "mas vale maña que fuerza". Una vez decubierta la "maña" ya no hay problemas para subir la RT al caballete.

Bueno, 8) es que lleva una manilla para no tener que agarrar ningún tubo con la mano derecha ;D ;D ;D ;D

Importante lo de utilizar tu peso (para una vez que sirve de algo ser pesado...) ;)

Hola a todos:
En todoboxer hay un accesorio que se acopla al tubo de marras y sale un agarradero horizontal, asi no hay que agacharse tanto.

V,sssssssssssssssssssssss

Atrás