subir manillar k1200r

pelao79

Arrancando
Registrado
22 Dic 2010
Mensajes
58
Puntos
8
hola, os comento a los propietarios de una k 1200 r,a mi cuando llevo un rato conduciendo mi k se me duerme la mano derecha!!!y es un palo ya que es la del acelerador y freno....y el peligro que lleva entrando en las cuvas (tacto cero)

-MI PREGUNTA ES: se puede subir el manillar ,poniendo algun acople??? ,o tengo que cambiar el manillar entero???

muchas gracias!!!!!!!!
 
Creo recordar que RIBS llevaba unos acoples en su K1200R para subir un poco los puños, preguntale a él a ver si te puede ayudar.

A mi al principio me pasaba lo mismo en mi K-S, hasta que despues de rodar me di cuenta que mi problema era que cargaba demasiado peso en los brazos, ya que el asiento desliza muchisimo y tenia que ir forzando todo el rato para no acabar subido en el deposito, lo solucione colocando en el asiento la funda de triboseat y solucionado, desde entonces no he tenido problemas.
 
Esta foto la hice el año pasado en la concentracion de clasicas de Colombres.

94054b2e59cf871dbaf1ae7017d01266o.jpg



Me han dico que es de un forero.

Espero que te sirva de algo.


Un saludo
 
2520272124204F0 dijo:
Creo recordar que RIBS llevaba unos acoples en su K1200R para subir un poco los puños, preguntale a él a ver si te puede ayudar.

A mi al principio me pasaba lo mismo en mi K-S, hasta que despues de rodar me di cuenta que mi problema era que cargaba demasiado peso en los brazos, ya que el asiento desliza muchisimo y tenia que ir forzando todo el rato para no acabar subido en el deposito, lo




solucione colocando en el asiento la funda de triboseat y solucio
nado, desde entonces no he tenido problemas.
jonhko que funda es esa!!!!! Pasame alguna foto asi la.veo
haber si quedamos. ........
 
Hola pelao mira en 2tmoto son los helibars o algo de eso,suplementa 2,5 cm y no te imaginas lo que ganas en comodidad aparte no tienes que tocar cableado,un saludo y rafagas
 
52474E434D151B220 dijo:
[quote author=2520272124204F0 link=1302535484/1#1 date=1302543502]Creo recordar que RIBS llevaba unos acoples en su K1200R para subir un poco los puños, preguntale a él a ver si te puede ayudar.

A mi al principio me pasaba lo mismo en mi K-S, hasta que despues de rodar me di cuenta que mi problema era que cargaba demasiado peso en los brazos, ya que el asiento desliza muchisimo y tenia que ir forzando todo el rato para no acabar subido en el deposito, lo




solucione colocando en el asiento la funda de triboseat y solucio
nado, desde entonces no he tenido problemas.
jonhko que funda es esa!!!!! Pasame alguna foto asi la.veo
haber si quedamos. ........
[/quote]

Eso, pon alguna foto. Yo tengo la funda para el pasajero, pero no sabía que también había para el piloto. Yo puedo poner esta foto, aunque no se ve muy bien. Es una funda que se acopla al asiento (goma) y el pasajero queda totalmente "adherido" al asiento y no se menea nada nada.  ;D  ;D

Además, precisamente hoy he pedido tres más para unos amigos que las vieron y les gustó la fundita, a 13 libras cada una, más portes, salen por 48 € en casa.

DSCN3471.jpg
 
No puedo poner ahora mismo una foto de la mia, pero aqui se ve perfectamente, no es que sea muy estetica pero total como vas encima de ella no se ve,jeje.

triboseat-rider--378-p.jpg


Se llama triboseat rider.
 
Arriba