Subir manillar

jdc

Acelerando
Alguien ha suplementado en altura el manillar de la R1200R? :)

lo mas barato es aflojar un poco los tornillos del manillar y subirlos un poco......luego aflojas los tornillos de las manetas de freno y embrague y las colocas a tu gusto. si bien al subir las puntas te quedara algo mas lejos en giros a tope...
y lo mejor, pues comprar uno de los adaptadores

adaptadormanillar.jpg

este es de los mejores a la vez de los mas caros http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwmotos/product_info.php/cPath/42/products_id/514

pero tienes tambien mas baratos en Wunderlinch, touratech, boxertodo, 2topmoto, vamos en cualquier tienda que venda productos de estos.

este tambien esta en la tienda del foro, y cuesta la mitad, pero el anterior eleva y acerca, y este solo eleva 30 mm

elevador.jpg

Guenas a todos

Yo he subido el mio (R1150R) y estoy encantado. ::)
Le he subido solo 20 mm (la segunda foto) pero se nota lo justo para no ir echado hacia adelante sin llegar a modificar la postura de conduccion.

Es muy facil de poner, los cables llegan bien, sin efectos secundarios, y tal y tal

Un saludo

Joder.... pense que tu primer mensaje era sobre la GS.... pero bueno para la R tambien tiene que haber... yo en mi anterior R-850-R se los tenia puesto los que elevaban y acercaban, y la verdad es que mejoro mi comodidad un monton, al venirte el manillar a las manos....

Atrás