Subir posición pantalla R1200RT

Togo

Curveando
Tengo la duda por si alguien lo hubiera hecho, de saber si es posible modificar la pantalla original de la moto de ubicación, haciendo unos taladros más abajo en la pantalla al objeto de que quede más alta ganando unos dos o tres cms de altura, es posible??

eso mismo pensé yo en su día y al final opte por comprar una alternativa.
supongo que si cuadras bien los orificios tanto en la vertical como en el desfase que se llevan los de arriba con los de abajo, no habrá problemas.
otra cosa es como le afecte a la aerodinámica y a la estética.

Una idea, que igual en tu moto es difícil de aplicar, pero ahí va... Por qué, en lugar de hacer nuevos agujeros en la cúpula (con los riesgos de cagarla) no te ingenias algunas pletinas que te permitan poner la cúpula más elevada. De esa forma podrías probar con diferentes alturas poniendo pletinas más o menos largas.

Saludos,

Compañero tengo una pantalla alta disponible. si estas interesado hablamos por privado. Esta usada pero esta bastante bien.

Yo apuesto por comprar una mas alta, eso de la pletina me da a mi que no puede ser ya que los tornillos son pasantes, habria que agujerear si o si, creo yo.
de todas formas en su posicion mas alta cubre bastante bien, cuanto medis? yo hago 180 y en lluvia me tapa bastante bien, el unico problema que le veo es que el agua cuela por debajo, se desliza por el deposito y ...en fin viene a la parte mas critica que esta en el asiento, ya me entendeis, acabare como el superman con los gallumbos de plastico por encima del pantalon!!!

Yo lo veo así: no tocaría la pantalla actual, me compraría la alta y vendería la de altura normal, económicamente no creo que sea una ruina y así tendría una pantalla nueva sin ningún tipo de ñapa.

Por cierto yo estoy interesado en comprar la de altura estandar para una RT del 2012. Si te cuadra mándame un privado.

Saludos.

Una idea, que igual en tu moto es difícil de aplicar, pero ahí va... Por qué, en lugar de hacer nuevos agujeros en la cúpula (con los riesgos de cagarla) no te ingenias algunas pletinas que te permitan poner la cúpula más elevada. De esa forma podrías probar con diferentes alturas poniendo pletinas más o menos largas.

Saludos,
Buena opción

Yo lo veo así: no tocaría la pantalla actual, me compraría la alta y vendería la de altura normal, económicamente no creo que sea una ruina y así tendría una pantalla nueva sin ningún tipo de ñapa.

Por cierto yo estoy interesado en comprar la de altura estandar para una RT del 2012. Si te cuadra mándame un privado.

Saludos.
Amigo la mía es 2005, no podríamos aunque ya digo quite prefiero la de origen

Pues yo ando con la idea contraria: buscar una pantalla de segunda mano, sin que importe que esté rota por la parte superior, para cortarla y dejarla más baja. ¿Alguien sabe de qué precios estaríamos hablando?

Se puede hacer.x no?
pero lo q yo haría,seria buscar una de original de segundamano q salen baratas y hacer los agujeros en una de las dos.
Ya...pero es que para eso se lo hago a la que tengo y a las malas si se escachara le pongo la wunderlich que tengo

Atrás