Subir R65 a 840cc

bmwero

Curveando
He encontrado,como no en Alemania ::), un sitio donde tienen un kit para subir las R65 a 840cc. ::)

Se trata de unos cilindros,usados,de 1000cc,recortados,con pistones trabajados especialmente en los costados,con dos juegos de segmentos,tubos cortados y juego de juntas a juego. ::)

97b86bc8b6.jpg

Se pueden usar las siguientes partes originales ::) carburadores,culatas,bielas,arbol de levas,escapes y grupo trasero. :D :D :D
Se acompañan instrucciones para optimizar los carburadores y la carburación. :)

Eso sí, el implante nos costará bonita cantidad de......495 Euracos :'( :'( :'( :'( :'(

Por si hubiera interesados ::)

http://parts-for-bikes.de/shop/einz...60&cHash=f80956d22dffae2b6063a8f336453029

Y aunque ya no tengo una 45.....tambien valdria???
Menudo cambio una 45 con motor 840cc....en este caso 500euros estan muyyyyy bieeeen justificados eh??? 8-)

Si es la 45, los carburadores y el grupo final como minimo......

LA verdad que mi 65 lleva motor de 80 ya, pero supongo que se ganara en altas realmente... no?

¿En que, potencia aparte, cambia el comportamiento del motor y de la moto en general?

La mejor manera de potenciar un motor es sin duda la cilindrada.Par y más par a raudales. Para que más? ::)

0611160A19630 dijo:
Touratech es demasiado caro todo. :-/

Entiendo que todo lo que entra dentro de un circuito comercial, los precios se disparan, los margenes comerciales encarecen siempre el producto, lo ideal es saber lo que quieres y no tener prisa siempre encontraras un colega que le interesa deshacerse de un producto y tu seras el beneficiario o beneficiado.

Lo ideal seris encontrar un motor entero de R 80 con los que se consigue potencia a un bajo par, y a un precio muy razonable.

;) ;) ;) ;) ;) ;)

Lo bueno es tener alternativas. Para hacer buenas compras hay que buscar y buscar. Aunque muchas veces no miramos lo que tenemos cerca y la cagamos.Me ha pasado mas de una vez por no mirar antes en Maxboxer >:(

Atrás