Una opinion diferente...por experencia propia.
Si estas muy enamorado de tu unidad que tienes, pues merece la pena hacer el inversion si lo haces como te digo, porque estas enamorado de la moto que tienes delante, y te la vas a quedar para siempre y sumaras mas emociones.
Contando que la R45 es una R65 ajustada a las especificaciones de la limitacion de potencia del carnet que habia en Alemania en esa epoca. Es mas creo que la misma BMW te vendia un Kit de subida de cilindrada.
Contando con eso, yo aunque sea una inversion alta en principio, y por experiencia te aconsejo:
Me haría con unos cilindros, carburadores y grupo final del año de tu moto; revision, arreglos si precisara, y montarlo. (ebay y algunas tiendas de segundamano de clasicas)
Resultado, una R45 de papeles, con la potencia mas adecuada a la era actual, no por velocidades extremas si no en la justa para una conducion y trafico actual, mas comodo y seguro, ademas en la ITV no se van a dar nunca cuenta, salvo que desmonten motor... cosa que de momento no hacen, y si lo hicieran... pues tienes las piezas orignales para montar.
Ademas montado eso, lo demas es totalmente compatible con la R65
Mucha suerte.