subir volumen ??

bertaberta

Acelerando
Registrado
8 Mar 2010
Mensajes
349
Puntos
18
Ubicación
VALENCIA
Hola a todos

Tengo el Tomotom rider3 y el scala cardo solo, que viene en el pack, el problema es que aunque tenga el volumen del gps al 100% y el de los auriculares también, a poco de velocidad que coja la moto, no escucho bien las instrucciones. Sabeís si hay algún modo de aumentar el nivel de sonido. ¿Os pasa a vosotros, o tengo algo que funciona mal..¿? Gracias.-
 
Solo te hablo de mi propia experiencia, llevo el rider 3 con volumen al 70%, y el cardo no sé exactamente, pero muy lejos del maximo, supongo que por la mitad mas o menos.

Puede ser que no lleves los altavoces colocados correctamente, enfrente de las orejas?
 
Yo lo tengo igual y no lo llevo ni al 20% seguro que es lo que te dice el compañero si no puede ser el oido jajajajaj
 
Gracias por las respuestas, creo que los altavoces están bien colocados y que del oido ando bien (toquemos madera). Yo estoy mosqueado con el cardo porque hay veces que no se conecta automáticamente al gps y tampoco cuando suena el telefono se conecta solo con la voz ( creo que debe ser así). En fin seguiré investigando...
 
Bertaberta
prueba a configurar el cardo solo con el telefono. Si oyes bien la musica o llamadas tendrias que oir tambien las instrucciones del Rider.
Yo nunca tuve problemas con el Rider3 y los Bt2. Tampoco dejes de lado la instalacion. Hay gente que instala los altavoces por detras del tapizado, porque se oye igual y no es así, te lo aseguro despues de montar mas de 20 intercomunicadores de distintas marcas en casocs de todo tipo.

Si tienes algun colega con otro intercomunicador, prueba a emparejar el Rider y pruebalo con su casco.

saludos
 
Arriba