Subnormalidad motera !!!

rafarecio

En rodaje
Es una lástima pero sí. El otro dia circulando de noche por la B-20,(nadie en carretera), adelanté a una GSX600 que iba por el carril de la derecha a unos 100km/h, le pité y saludé con el pie, y cual fue mi asombro cuando poco más adelante veo por el retrovisor una luz que se acerca como un diablo,............................................. ¡¡ vaya por dios!!, era el de la GSX que me pasó a velocidad Match 4, por la derecha, a punto de reventar la moto y levantándome el dedo. Por favor, quien quiera que lo entienda, porque yo, cada dia alucino más. :-? :-? :-?
Saludos a todos.

Pasando que es gerundio. Pa que vaeas que siempre habra desagradecidos en este mundo.
Salu2 8-)

A ver si es q tenias algun resto de excremento canino en la bota y le cayó en la pantalla? ;D ;D

Como dice Kolo, "pasando", no sabria q es un saludo. La primera vez q me saludaron asi, no lo entendi en un primer momento, y eso q ibamos juntos una parte del camino, pero "tin" se encendio la lucecita de mi cabeza, y me acorde de q era un saludo.

La proxima vez asegurate de tener las suelas limpias... ;) ;D ;D

Obviamente va en tono de humor. ;)

A mí una vez me adelantó una naked ( no sé cual ) y me hizo lo mismo: al pasarme levantó la pierna izquierda . Yo lo interpreté como un saludo . Le pité y levanté la palma izquierda extendida para corresponder , sin saber muy bien si lo de él había sido un saludo , pero lo hice porque yo saludo y quedo como un SEÑOR , que es lo que soy encima de mi BMW.

Saludos ;).

Fuiste a encontrar a un ignorante montado en un capricho.
Cuando un día le expliquen que es un saludo más que podemos hacer, se le quedará cara de tonto si es que ya no la tiene.

Sería algún quemadillo,pero,la próxima vez,t sugiero q le saludes con la mano,es más humano y clásico.

Quizás notó cierto desprecio al hacerlo con el pie.

Saludos en V'ssssss

TOFF. :-*

La duda me corroe.....

Cómo haces las V'sss con los dedos d los pies?

Así no se suelta el manillar.

Ráfagas.

TOFF. ;)

esta claro que la ignorancia mueve montañas........

y seguro que llego a casa diciendo que gano la carrera ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

yo una vez en francia, iba en lata y dejeba pasar a las motos por que habia un poco de carabanilla,y la malloria daban las gracias de esa manera.ahora claro el que confunde el saludo con ...........ponte ahi a ver quien corre mas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludos

sergio

haber si te entendio que para ir asi de velocidad que hechara el caballete [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif], es que hay cada uno que para que contar, señor ayudanos!

Yo la primera vez que me sacaron la pierna de esa manera al pasarme entendí ... "¡¡¡echa p´allá!!! ... :-[... mas tarde ya me enteré y comprendí algunas cosas. :-?

¡ignorante que es uno! ::)

A mi cuando me pasa algo parecido simpre pienso: "Hay que asumirlo, en todos los circos tiene que haber algun payaso" ;)

:-[Las "amotos" estan de moda,asi que no os extrañeis de ver comportamientos de esta indole o peores,pasando,"que es gerundio".

Alberto_J dijo:
A mi cuando me pasa algo parecido simpre pienso: "Hay que asumirlo, en todos los circos tiene que haber algun payaso" ;)

Y yo a veces pienso, que en este circo, llevamos la palma al número de payasos..., así nos va luego con los seguros, la DGT y la opinión pública:( Por culpa de algunos al final pagamos todos >:(

V´sss con la mano o con los pies (como se hacen con las botas puestas??? ;)

Pues en Mallorca, hace muuuuuchos años, vamos en la prehistoria y cuando aún circulaban las Sanglas, para un grupo de moteros el levantar la pierna al adelantar significaba "...te meo, te meo..." . Pero esso si, no había mal rollo, si querías entrabas al trapo y si no cada uno iba a su bola.

Queda claro que interpreto mal tu saludo o era de Mallorca

Reconoced que lo de la pierna es un poco gilipollez.

Saludos

Bernie dijo:

Saludos

Tan solo es una forma de saludar al pasar a alguien, :D, si quieres lo haces y si te parece una gilipollez pues te lo ahorras, tu mismo.

Saludos y rafaGS (o no, que es otra gilipollez)

este tío no entendió el saludo, seguro

me pongo en su lugar y quizás tampoco yo que como novato estoy poco puesto en este lenguaje lo habría entendido, un motero que al adelantarme toca la bocina y saca la pierna, cielos que ofensa.

pero la reacción por supuesto no habría sido la de este GSX con sed de venganza.

saludos. ;D

Hace dos semanas volviendo de tordesillas a casa en la bajada que hay despues del tunel de Guadarrama iba con mi K1100rs tan contento por el carril izquierdo adelantando a un coche a 160 km h cuando pasó entre el guardarrail y yo una RT1200 a unos 200 km h,con el consiguiente susto ,que casi provoca que me estampase contra el coche que adelantaba,os podeis imaginar el susto que llevó aquel hombre y la imagen que proyectamos,digo esto porque lo que mas me jodió es que unos km mas adelante alcancé a ese hijo de p... y llevaba la pegatina del foro,para que veais que en todos los lados cuecen habas.Un saludo desde Elche.

RTelx dijo:
Hace dos semanas volviendo de tordesillas a casa en la bajada que hay despues del tunel de Guadarrama iba con mi K1100rs tan contento por el carril izquierdo adelantando a un coche a 160 km h cuando pasó entre el guardarrail y yo una RT1200 a unos 200 km h,con el consiguiente susto ,que casi provoca que me estampase contra el coche que adelantaba,os podeis imaginar el susto que llevó aquel hombre y la imagen que proyectamos,digo esto porque lo que mas me jodió es que unos km mas adelante alcancé a ese hijo de p... y llevaba la pegatina del foro,para que veais que en todos los lados cuecen habas.Un saludo desde Elche.  

Y por que no le mandas un saludo desde aqui al de la RT1200, (solo un saludo sin insultar ni nada por el estilo ) algo como esto.
goodness0102wv.gif

Para el figura de la RT 1.200

Cuando saludo al adelantar tengo, al parecer, esa mala costumbre de sacar ligeramente el pie con las botas puestas y por tanto sin poder hacer la V. ::)

Me acostumbré hace tiempo y me resulta mas cómodo o más visible para el saludado.

Nunca se me pasó por la cabeza que era una gilipollez o que se podía interpretar como una provocación.

Pero después de leer ...   lo seguiré haciendo.

V'S

Bernie dijo:

Saludos

¿Cómo te pasas,no? He visto a cientos de moteros saludar con la pierna desde hace mucho tiempo, el tema está en que si adelantas a alguien y lo saludas con la mano izquierda, PUES COMO QUE NO TE VE, ¿lo pillas?, y por supuesto no vas a soltar el acelerador sólo para eso.

Saludos.

todos los dias se aprende algo, yo llevo montando en moto unos años y no lo he visto nunca.
si alguna vez me pasa responderé al saludo.

TOFF dijo:
Sería algún quemadillo,pero,la próxima vez,t sugiero q le saludes con la mano,es más humano y clásico.

Quizás notó cierto desprecio al hacerlo con el pie.

Saludos en V'ssssss
Exacto

Seguro que se pensó otra cosa.

SALU2 Y V´SSSSSSSSS

:o :o :o

Es que no entendeis .... !

El tio iba casi-dormido a 100 kms/h.
Con el pitido lo despertaste y se acordó de que estaba en una moto "super" y dejó de ir al relentí para dar un poco de gas.
Al pasar te agradeció que lo desperaras y te saludó con el dedo pulgar en señal de "O.K." ....
O no era el dedo pulgar ?? :-[ .... era otro ???? :-/ :-/ :-/

En mis años mozos, para picarnos entre los colegas, al pasarles, levantábamos la pata y, ahí era cuando el rebasado, aceleraba como un loco... En Francia y, que yo haya visto, sólo allí, saludan con la pata levantada, pero no en señal de pique. Ahora, parece que hemos importado esa costumbre y se ve más por nuestras carreteras. Yo prefiero usar la mano...

docemonos dijo:
[quote author=uet link=1138260583/0#4 date=1138263972]Fuiste a encontrar a un ignorante montado en un capricho

Pues va a ser que sí...  :P
[/quote]

no, no, no mas bien fue a encontrarse con un GILIPOLLAS MONTANDO UN CAPRICHO >:( >:( >:( >:(

coyote_1200 dijo:
[quote author=docemonos link=1138260583/0#12 date=1138281185][quote author=uet link=1138260583/0#4 date=1138263972]Fuiste a encontrar a un ignorante montado en un capricho

Pues va a ser que sí... :P
[/quote]

no, no, no mas bien fue a encontrarse con un GILIPOLLAS MONTANDO UN CAPRICHO >:( >:( >:( >:([/quote]
Exacto, y parafraseando al gran Oscar Nebreda en una de sus muchas historias del Profesor Cojonciano (el Jueves) (espero que el jefe no me heche la bronca por esto :-[) "Dios en su infinita bondad permite la existencia del Gilipollas " (Oscar Nebreda)

yo no sabia que con la pierna también se saluda, ( personalmente no me gusta, prefiero la mano ), con lo cual entiendo que la gsx, no supiera que estabas haciendo, lo que no entiendo es ese pique y para que esas velocidades, en fin pasando del gsx.

Una pregunta indiscreta ....... ¿GSX-F o GSX-R? ;D
Porque hombre, en autopista no, pero si hubiera unas buenas curvas, con tu moto, enseñarle modales ......

Si, ya sé que me vasis a crucificar, pero ....... soy sincero. ;)

flip dijo:
Una pregunta indiscreta ....... ¿GSX-F o GSX-R?  ;D
Porque hombre, en autopista no, pero si hubiera unas buenas curvas, con tu moto, enseñarle modales ......

Si, ya sé que me vasis a crucificar, pero ....... soy sincero.  ;)

Creo que R, porque era blanca y azul. De todas maneras pensava que el saludo con la pierna estaba más extendido, pero ya veo que no. El problema es la reacción del tiparraco, lo demás es circunstancial.

A lo mejor el chaval era nuevo y se pensaba que te estbas burlando de él. Hay que concederle el beneficio de la duda.

albabandit dijo:
yo no sabia que con la pierna también se saluda, ( personalmente no me gusta, prefiero la mano ), con lo cual entiendo que la gsx, no supiera que estabas haciendo, lo que no entiendo es ese pique y para que esas velocidades, en fin pasando del gsx.

Si que se saluda, cundo pasas a alguien. El problema es que yo lo hice una vez a 190 y casi me doy una hostia.

Escalera R-GS dijo:
[quote author=Alberto_J link=1138260583/0#13 date=1138282397]A mi cuando me pasa algo parecido simpre pienso: "Hay que asumirlo, en todos los circos tiene que haber algun payaso" ;)

Y yo a veces pienso, que en este circo, llevamos la palma al número de payasos..., así nos va luego con los seguros, la DGT y la opinión pública:(  Por culpa de algunos al final pagamos todos >:(

V´sss con la mano o con los pies (como se hacen con las botas puestas??? ;)[/quote]

Te doy toda la razón. Las motos es un colectivo donde abundan mucho los mamones, seamos realistas. Yo a la hora de salir con la gente soy muy escrupuloso porque hay cada perca.... Prefiero salir con los de siempre o con gente realmente interesada en aprender. Ya tengo mi grupo hecho y no tengo ganas de que se meta ningún mongol y joda el buen rollo.

Alberto_J dijo:
Totalmente de acuerdo... con Alberto...yo utilizo este saludo solo si considero que es mas seguro que hacerlo con la mano...entiendase en curvas,reduccciones,frenadas etc.....si hay alguno que lo interpreta como un desprecio.....pues... :-/ :-/

Pues lo siento si a mi hace dos años alguien con una BMW me pita mientras me adelanta y encima me saca el pie.... pues si tengo motor suficiente le arranco las pegatinas de un adelantamiento, y y si no tengo motor o carretera, me acuerdo de toda su familia......... y me quedo tan ancho. ¿desde cuando se saluda con el pie en España? yo llevo 20 años en moto y hace poco mas de un año que me he enterado de eso.

Y es que se saluda con la mano, o con las luces pero con el "Pie" .... no me gusta, me parece chulesco y de mala educación.....

Lo siento es mi opinión.

¿Te imaginas que te preseneten a alguien y en vez de darte la mano, o hacer un gesto "amable" te levante un pie..... ?

Hoy no me cabrearia, pues ya se que es un saludo, pero no pienso responder con el pie.... y con la mano me lo pensaria a quien me saque un pie.....

A este no le han explicado que los motoristas nos saludamos; con la mano, el pie, la cabeza, rafagas,....Vaya que en principio somos educados y buenos compañeros de ruta. Que no nos picamos a la primera de cambio, así pq sí, ;).

V´ssssss

carlosclasic dijo:
Pues lo siento si a mi hace dos años alguien con una BMW me pita mientras me adelanta y encima me saca el pie.... pues si tengo motor suficiente le arranco las pegatinas de un adelantamiento, y y si no tengo motor o carretera, me acuerdo de toda su familia......... y me quedo tan ancho. ¿desde cuando se saluda con el pie en España? yo llevo 20 años en moto y hace poco mas de un año que me he enterado de eso.

Y es que se saluda con la mano, o con las luces pero con el "Pie" .... no me gusta, me parece chulesco y de mala educación.....

Lo siento es mi opinión.

¿Te imaginas que te preseneten a alguien y en vez de darte la mano, o hacer un gesto "amable" te levante un pie..... ?

Hoy no me cabrearia, pues ya se que es un saludo, pero no pienso responder con el pie.... y con la mano me lo pensaria a quien me saque un pie.....

Bueno hombre, no te enfades de esa manera por una cosa tan insignificante. Tu no respondas y ya está.

Por mi parte, AL ADELANTAR seguiré saludando con un ligero movimiento de mi bota derecha, y si alguna vez me vuelve a pasar alguno como un cohete pensaré que eres tu.

Al final yo saludo como tu, es decir, como quiero.

V's

carlosclasic dijo:

Lo siento es mi opinión.

Tienes tu parte de razón.

Gory dijo:
No pierdas nunca la Fe en la estupidez humana

,ésto ya lo dijo Albert Einstein :

"Sólo hay dos cosas infinitas : El universo y la estupidez humana"

Saludos  ;).

Rafalin dijo:
Es una lástima pero sí. El otro dia circulando de noche por la B-20,(nadie en carretera), adelanté a una GSX600 que iba por el carril de la derecha a unos 100km/h, le pité y saludé con el pie, y cual fue mi asombro cuando poco más adelante veo por el retrovisor una luz que se acerca como un diablo,............................................. ¡¡ vaya por dios!!, era el de la GSX que me pasó a velocidad Match 4, por la derecha, a punto de reventar la moto y levantándome el dedo. Por favor, quien quiera que lo entienda, porque yo, cada dia alucino más. :-? :-? :-?
Saludos a todos.

Poca experiencia en salu2 deberia tener >:(, igual se penso algo negativo :-/. En fin de Gil********* hay en todas partes, de acomplejados mas.

Tu ni caso, que de desagradecidos esta el infierno lleno.

Salu2

Carlos

Antuan dijo:
[quote author=carlosclasic link=1138260583/30#40 date=1138381856]Pues lo siento si a mi hace dos años alguien con una BMW me pita mientras me adelanta y encima me saca el pie.... pues si tengo motor suficiente le arranco las pegatinas de un adelantamiento, y y si no tengo motor o carretera, me acuerdo de toda su familia......... y me quedo tan ancho. ¿desde cuando se saluda con el pie en España? yo llevo 20 años en moto y hace poco mas de un año que me he enterado de eso.

Lo siento es mi opinión.

Bueno hombre, no te enfades de esa manera por una cosa tan insignificante. Tu no respondas y ya está.

Por mi parte,  AL ADELANTAR seguiré saludando con un ligero movimiento de mi bota derecha, y si alguna vez me vuelve a pasar alguno como un cohete pensaré que eres tu.

Al final yo saludo como tu, es decir, como quiero.

V's

[/quote]

Si yo no me enfado, tan solo explico que un % muy elevado de "usuarios de moto" ignora por completo esa forma de saluda y yo hasta hace poco mas de una año, lo hubiese tomado por una "Chuleria" o casi un insulto........ (hoy no, no cuentes que devuelva un saludo con el pie, pero tampoco lo considero insulto)

Y que el que no debe ofendense es el que saluda con un pie y le devuelven un "pajarito" con el dedo tieso...... es que hay muchos que saludan asi tambien......

¿Que fue lo que molestó que lo adelantase, o que le sacase el dedo?

Lo que esta claro es que no "Entendió el amable saludo con el pie" el del la Suzuki que estan criticando y tachando de "subnormalidad motera"

Rafalin dijo:
Saludos a todos.

Cada dia hay mas faltado por este mundo. De hecho es en lo unico que te puede, en velocidad, por que en todo lo demas, te lo podias haber merendado de sobras.

ese menda ni es motero ni nada que se le aproxime no merece la pena preocuparse por eso hay de todo en el mundo uvesssssssssssssssssssssssssssssssss

No te lleves mal rato no merece la pena este tipo de gentuza.
Es lo que mancha el moto tan bonito que es.
PD: Un saludo

Atrás