Subnormalidad motera !!!

Pues a mí hace bien poco me saludó uno con el pie tras adelantarme. Al principio no caí, pero tardé poco en acordarme en se había comentado en el foro lo del saludo con el pie.

En cuanto a lo de adelantar pegadito, ya me lo han hecho un par de veces. Te llevas un susto de cojones, porque vas tranquilo, pendiente de la conducción, y de buenas a primeras, sin darte cuenta y a menos de un palmo, te pasa una mega RR, con su tubo molón, y no sé vosotros, pero yo he poegado más de un respingo del asiento de la GS. Luego te acuerdas de toda su familia.

En fin, de todo tiene que haber en la viña del señor ::)

Y que el que no debe ofendense es el que saluda con un pie y le devuelven un "pajarito" con el dedo tieso...... es que hay muchos que saludan asi tambien......

Vaya hombre.  Nunca habías visto lo del pie y sin embargo reconoces haber visto a muchos saludar con el "dedito".

Seguramente rodamos por sitios muy distintos pues a mi nunca me lo han hecho.

AL ADELANTAR, cosa no mi frecuente, seguiré saludando con mi bota derecha.

V'S

Yo también seguiré saludando con el pie cada vez que adelante a alguien. Así extiendo la cultura motorista a los que no la conocen aunque luego se piquen. Además, que alguien se pique por ver a otro motorista que saca el pie al adelantar a otro, lo veo un poco como YO SOY EL AMO DE LA CARRETERA Y A MI GESTITOS NINGUNO.

Payasos lo hay en todos sitios y sino fijaros en los que queman ruedas, cortan encendido, caballitos, etc en las concentras....

Pero idependientemente lo que me asombra de esta sociedad es que un simple gesto de levantar el pie cuando nos pasan, no lo tomemos como una agresión y vayamos a patear la cabeza del otro.

Incomprensible, si me molesta el que me pasen con el pie en alto y no se lo que significa porque soy motero de pastel pues paso y punto, pero claro en la cabeza del motero de pastel solo esta su neurona del orgullo solita.

Que le den! Lastima de moto, en que manos ha caido.

Saludos.

Hola Sr@s,

No sé si hay un poco de tensión acumulada por aquí...

1-Si el de la GSX se lo tomó como un insulto, no veo que sea tan de subnormales reaccionar así.
Yo no lo haría, vale (pensaría: "que te dén, bonito", y seguiría a mi rollo), pero hay gente más "caliente", y es lógico que no le haga gracia si no sabe lo que es.
¿No estuvo bien? Vale. Pero tampoco es para tanto ¿no?

2-Por otro lado; tampoco entiendo que se diga que es un saludo "desconsiderado" o lo que sea. Es simplemente una de las maneras más sencillas y seguras de saludar al adelantar.
Y no vale que si en vez de la mano mueves el píe cuando nos presentan; o estaría bien si en vez de darte la mano voy hasta la puerta y "hago ráfagas" con el interruptor de la luz. Pues lo mismo.

Si se quiere se puede interpretar para mal cualquier cosa...

Un saludo ;)

Siempre habrá algun ....................................... :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X que nos tiene que dejar en mal lugar........... >:( >:( >:( >:( >:( >:(

quentin dijo:
Hola Sr@s,

No sé si hay un poco de tensión acumulada por aquí...

1-Si el de la GSX se lo tomó como un insulto, no veo que sea tan de subnormales reaccionar así.
Yo no lo haría, vale (pensaría: "que te dén, bonito", y seguiría a mi rollo), pero hay gente más "caliente", y es lógico que no le haga gracia si no sabe lo que es.
¿No estuvo bien? Vale. Pero tampoco es para tanto ¿no?

2-Por otro lado; tampoco entiendo que se diga que es un saludo "desconsiderado" o lo que sea. Es simplemente una de las maneras más sencillas y seguras de saludar al adelantar.
Y no vale que si en vez de la mano mueves el píe cuando nos presentan; o estaría bien si en vez de darte la mano voy hasta la puerta y "hago ráfagas" con el interruptor de la luz. Pues lo mismo.

Si se quiere se puede interpretar para mal cualquier cosa...

Un saludo  ;)
Vamos que como no sabe lo que es se lo toma como un insulto y por eso reacciona así. Quentin, ese tio es tontolaba, al menos yo sí que entiendo lo que significa el saludo con la bota y el dedito p'arriba. Eso cada uno que interprete lo que quiera, pero mal, claro quentin, claro. Yo creo que mejor se lo piense antes de responder. No sea que le hayan tomado por ignorante y de esa forma no haga más que confirmarlo. El día que le presenten a un extarnjero que le rompa la cara antes y le salude después, no sea que no lo entienda y se lo tome a mal. Así gana tiempo y amigos ;D ;D ;D

Rafone dijo:
[quote author=quentin link=1138260583/45#55 date=1138572299]Hola Sr@s,...bla-bla-bla...
Vamos que como no sabe lo que es se lo toma como un insulto y por eso reacciona así. Quentin, ese tio es tontolaba, al menos yo sí que entiendo lo que significa el saludo con la bota y el dedito p'arriba. Eso cada uno que interprete lo que quiera, pero mal, claro quentin, claro. Yo creo que mejor se lo piense antes de responder. No sea que le hayan tomado por ignorante y de esa forma no haga más que confirmarlo. El día que le presenten a un extarnjero que le rompa la cara antes y le salude después, no sea que no lo entienda y se lo tome a mal. Así gana tiempo y amigos ;D ;D ;D[/quote]

??????????????????????????

el caso:

Rafalin dijo:
Es una lástima pero sí. El otro dia circulando de noche por la B-20,(nadie en carretera), adelanté a una GSX600 que iba por el carril de la derecha a unos 100km/h, le pité y saludé con el pie, y cual fue mi asombro cuando poco más adelante veo por el retrovisor una luz que se acerca como un diablo,............................................. ¡¡ vaya por dios!!, era el de la GSX que me pasó a velocidad Match 4, por la derecha, a punto de reventar la moto y levantándome el dedo. Por favor, quien quiera que lo entienda, porque yo, cada dia alucino más. :-? :-? :-?
Saludos a todos.

Lo que digo:

Tú vas de paseo (a 100 km/h) y te adelanta otro motero que te hace "un gesto raro" con la pierna al adelantarte (raro para tí, que NO SABES que es un saludo).
Y ese gesto además te jo*e porque parece que te hace un "quitate de enmedio, paraillo".
Pues tú reacción podría ser (y no es tan rara), re-pasarle tú a él y enseñarle el dedito de paso (y mientras piensas en que "paraillo" tu p** m**, no te j**).

Insisto en que es una reacción "caliente", sí, pero no tan rara si no sabe de que va lo de la pierna.
Y no valoremos si es + o - motero por saberlo, que aquí han salido compis del foro con 1000 años en moto y mirad lo que dicen...

En fin; solo era una opinión.
Un saludo ;)

Quentin, yo estoy contigo, aunque no sea la mejor forma de actuar, tal vez el Gixero se tomara como un "vacile" el que le sacara el pie, yo personalmente nunca he visto a nadie saludar con el pie, tal vez sea una cuestion geografica, sí lo he visto de usar para indicar una maniobra (a modo de intermitente) en algun quemadillo pero nada mas. De todos modos creo que escribir 4 paginas de un tema porque alguien saco un pie y otro le dio un repasón... eso si que es pasarse. ;)

Al final tendré que abrir una encuesta a ver quien usa la pata y quien no. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bobos les hay en todas partes, aunque es una pena pero!!!!!!!!!!!!!!!!

Bobos les hay en todas partes, aunque es una pena pero !!!!!!!!!!!!!!!!!

Atrás