¿Sucede algo con el server para subir fotos?

MAGIC

Curveando
Registrado
1 Ene 2005
Mensajes
1.804
Puntos
38
Ubicación
Calahorra (Madagascar)
Wüenas !! :D

Pues eso, ¿Sabéis si sucede algo con el servidor de los álbum de fotos ? Me he paseado por varios post para ver si alguien había puesto algo al respecto o la misma pregunta y no he visto nada. :-/

Lo siento por la repetición si esto último fuera el caso.

Llevo varios días intentando subir fotos al álbum de fotos que tengo en el Foro y no he podido. Lo he intentado desde varios ordenadores y en distintos momentos y nada de nada. :'( :'(
Se descuelga al final diciendo "No se encuentra el servidor". :p

Sin embargo, y eso me mosquea, puedo entrar sin problemas y visualizar todo el álbum y cualquier foto sin problemas. :-?

Por favor, si alguien sabe que puede suceder, se lo agradecería mucho. [smiley=thumbsup.gif] :-/

Gracias anticipadas y saludts a tod@s. ;)
 
Pues acabo de subir una para probar y ningún problema.

Lo único raro es que en la última página me aparece la frase "Hasta ahora no hay votos." y hasta ahora no lo había visto.

Francesc
 
M A G I C dijo:
Wüenas !!  :D

Pues eso, ¿Sabéis si sucede algo con el servidor de los álbum de fotos ? Me he paseado por varios post para ver si alguien había puesto algo al respecto o la misma pregunta y no he visto nada. :-/

Lo siento por la repetición si esto último fuera el caso.

Llevo varios días intentando subir fotos al álbum de fotos que tengo en el Foro y no he podido. Lo he intentado desde varios ordenadores y en distintos momentos y nada de nada.  :'(  :'(
Se descuelga al final diciendo "No se encuentra el servidor".   :p

Sin embargo, y eso me mosquea, puedo entrar sin problemas y visualizar todo el álbum y cualquier foto sin problemas. :-?

Por favor, si alguien sabe que puede suceder, se lo agradecería mucho.  [smiley=thumbsup.gif]  :-/

Gracias anticipadas y saludts a tod@s.  ;)

Mira la resolución de la foto que quieres subir, si tiene gran tamaño, 500- 600 k no te deja subirla, tienes que hacerla mas pequeña, de 50-100 k . Has la prueba y ya dirás.

Salu2
 
Wüenas !! :D

Francesc , Tobli...

¡Muchas gracias por vuestras rápidas contestaciones! y sobre todo por vuestra ayuda.

Una vez ratificado gracias a Francesc que no había problema con el servidor (ya me parecía a mi que no, pero siempre te entran dudas) la última indicación de Tobli me ha puesto sobre la pista. Llevabas razón era eso, el tamaño de los archivos. [smiley=tekst-toppie.gif]

Este bloque de fotos que tenía pendiente para subir al álbum y que fueron de una salidita a la sierra de Grazalema (Cádiz) con los amigos CADIFORNIANOS no la tenía con la resolución habitual. Era mayor y por eso "pesaban" más de lo que debieran.

Gracias de nuevo, por cierto Tobli ... entiendo que no te quieras deshacer de ninguna  ;D ;D ;D

Un saludt [smiley=thumbsup.gif] ;)
 
M A G I C dijo:
Wüenas !!  :D
y por eso "pesaban" más de lo que debieran.


Dile al Coleta que adelgace y no te pasará esto ;D ;D ;D ;D

Y que yo ya estoy a regimen para estar guapo pa la raiders.

Francesc
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Francesc, si Dios quiere y el estado a mi vuelta de los Alpes lo permite ... allí nos veremos. ;)

Un abrazot ;)
 
Arriba