Sucesos en el cuadro por quitar la batería.

Abel23

En rodaje
Hace poco he estado trasteando con la batería. Esta no estaba muy fina y se la quité para recargarla. Al ponerla, por cierto tenía la llave puesta en el contacto pero sin estar accionado, hizo unos ruidos como de relé.
Desde entonces aparece el service en el cuadro, aunque falta casi año y medio para la siguiente revisión. Y este domingo he comprobado que conduciendo con hasta 3 grados bajo cero la estrella del hielo no aparece en el cuadro.
Si a alguien le ha pasado algo de esto agradecería comentarios, y si se pueden resolver mucho más!.
Saludos,

Lo del service es por quitar la batería.....lo otro ya......no digo na

Yo he cambiado la batería y al arrancarla de nuevo ha hecho como siempre sin que después, salvo actualizar la hora, apareciese nada fuera de lo normal.
vssss
:cool2:

..hola Abel, lo de los ruidos en el cuadro es normal cdo conectas la batería, conectas positivo y cdo pasas a conectar el negativo te hace ese ruido, en cuanto al dato de SERVICIO q te aparece, depende de q año sea tu moto, la mía r1200r del 2007 solo tengo q ajustar la hora, saludos.

Quiero entender que el único " suceso" anómalo en todo esto es que no se encendió la estrellita de hielo, porque el resto parece normal al cambiar una batería, ruido de relé y Service si pasa un cierto tiempo sin.
Podría ser algo no achacable al cambio, pero vaya usted a saber.

tienes que ir al conce para que te pongan el día, mes y año. La hora las puedes poner tu.

Atrás