Suciedad en cerradura de maletas.

josedelpino

Curveando
Buenas...
Pues mi consulta es para saber si a alguien se le ocurre alguna gran idea para evitar que en la cerradura (donde entra la llave) de las maletas  <en las mías está en la parte de arriba> que cuando llueve en cantidad, entra agua y luego cuesta que gire la llave; y en el top case, cuya cerradura queda en la parte trasera, cuando el suelo está mojado, salpica toda la suciedad yendo a caer precisamente donde entra la llave.
Que me dicen ...? :-?

El mejor lubricante para las cerraduras es el grafito en polvo. Lo encontraras en cualquier ferreteria ya que es lo que usan los cerrajeros. Yo lo que suelo hacer es impregnar la llave con algo de aceite o 3 en 1 y untarla en polvo de grafito. Lo metes en la cerradura y giras varias veces. Repites la operacion un paqr de veces y limpias bien (con el grafito hay que tener un poco de cuidado porque mancha un web.... al fin y al cabo no es mas que la mina de un lapiz hecha polvo ;D)...... Mano de santo ;)

Polvo de grafito sí, pero yo no lo unto en 3 en 1, se debe de hacer una pasteta...

Muchas gracias...
Compraré ese polvo de grafito ...

V'ssssssssssssssssssssssss ...

Atrás