Suda aceite con 1 gotita LT.-

BMW NIEBLA

Curveando
La verdad es que no se como se llama donde es, es arriba de donde va alojado el hidrahulico del tripode, no se si es el cardan, o el bloque motor, hoy se me han caido a mi mas sudores que la gotita de la moto, lo he secado con un trapo para observarlo, porque puede venir de otro sitio, el aceite es del color del que se ve por la mirilla, que por cierto desde que le hicieron la revisión de los 1.000 se ve siempre llena, se lo comente al mecanico lo de la mirilla y me dijo que no era malo que le pusiera la pata de cabra eso hice y se veia solo media, se nota que le echaron el aceite con la pata de cabra puesta, a ver que opinais, solo tiene 4700km, saludos y vssss.-

Hola Niebla.
A mi no preocuparia de momento.
Puede ser que al abrir el tapon del aceite se haya escurrido un pelin o que la moto haya "sudado" un poco en estas temperaturas que estamos padeciendo.
Con esos kilometros y ese pedazo de moto no creo que sea nada.
Como lo has limpiado, ya nos diras si continua o no.
A mi, despues de la revision de los 20k me cambiaron el aceite de la caja de cambios, y claro, cuando llegue a casa vi algo de aceite en el caballete. Pero era de haberlo cambiado, del residual, con lo cual lo limpie y ya esta.
Que yo sepa, las unicas motos que tiran aceite son las HD, que segun dicen, no es que tiren aceite, sino que "marcan" su territorio.
Animo que eso no es nada.

Espero la moto este en garantia, yo recien pasada la revision de lo s20.000km tuve ese problema y se soluciono con una bonca descomunal con el concesionario de Valladolid, una llamada al departamento de atencion al cliente y llevar por segunda vez la moto a Movilnorte en Madrid donde cambiaron hasta la caja de cambios , no es aceite de motor, solo pueden ser dos cosas, aceite de la caja de cambio o liquido del embrague, te terminara patinando. lLa moto no se llena de aceite con la pata de cabra, se llena con la moto recta y nunca por encima del ojo , debe de quedar una burbuja aunque sea muy pequeña.
Yo cambiaria de concesionario.

Atrás