Suda aceite por el reten de la rueda.

gato110376

En rodaje
Registrado
26 Dic 2014
Mensajes
131
Puntos
28
Muy buenas apañeros.

Hace unos 3000 Km que me han cambiado la brida de la rueda trasera en campaña, en una 1200rt del 2005 con 80000Km y estoy notando que me suda algo de aceite por el reten de la rueda trasera, el mecanico me dice que lo vigile y si va a mas ya cambiamos el reten y rodamientos creo que me dijo, tambien me comento que puede ser que al poner la brida si no le dan bien de calor la meten a martillazos y es lo que puede haber jodido el reten, o simplemente que ya le ha llegado su hora:embarassed:espero sea de esto ultimo, en fin solo queria comentarlo ;).


Saludossssssssss
 
Buf a ver. La mía le cambiaron la dichosa pieza (estaba sin grietas ni nada) y de momento la cafetera sigue bien.

Saludos.
 
Es posible que la retén le haya llegado su hora. No es lo normal con 80.000 kms, pero tiene 10 años y es una posibilidad.
 
Con 10 años y si se ha "removido / toqueteado" es bastante normal que la goma del retén esté reseca y no selle bien.
 
Pues nada al final la llevo hoy a que le cambien la junta y lo que le haga falta porque ya empieza a gotear en la rueda y no me fio un pelo, a ver si me la tienen para el viernes que me queria ir al pueblo con ella jejejeejej y me veo enlatao:cry:.

Saludosssssssssssssssssss;)
 
Cambia el retén que además es barato. El rodamiento no tiene porque estar tocado porque pierda aceite por el retén. Son cosas distintas.
 
Bueno pues al final el retén estaba bastante deteriorado y uno de los rodamientos tenía una holgura que no veas, ya de paso me han cambiado otro rodamiento que ya que estaba todo abierto pues para delante por 30 durillos más, en fin por 300 euricos grupo como nuevo.

Saludosssssss;)
 
Arriba