No sufras,llevan un respiradero x debajo del colector de admisión, es una goma o latiguillo como de 2 cm de diámetro q va del
bloque hacia la parte de abajo del filtro del aire,x lo q sea se escapan los gases x esa goma,más bien donde esta la brida metálica y mancha esa parte del motor. No t preocupes es algo normal.
Gracia me quedo mas tranquilo, el otro dia le pase la revisión de los 40000 y al recogerla el mecánico me acosejo que vigilara esa parte ya que podria ser el reten de la caja de cambios(creo que fue eso lo que me dijo) y que si empezaba a manchar en exceso habría que cambiarlo
No te vas a creer lo que me pasó a mí hace dos años.
La R850R sudaba aceite por la tapa frontal del boxer y me iba de viaje un viernes. El jueves fui al conce y me dijeron que había que cambiar la junta y que no se qué mas y que volviese el lunes porque no podían cogérmela, que le fuese echando aceite. Esa noche al tocar cada uno de los tornillos de la tapa con la llave de carraca vi que estaban flojos. Los apreté uno a uno, limpié bien con un trapo para chequear si volvía a pasar, rellené un poco de aceite y el viernes me fui de viaje. No volvió a tirar aceite. La gracia me hubiera costado una pasta.
Te cuento este rollo porque veo dos tornillos por donde dices que suda. Prueba a ver si están sueltos, y si lo están, aprieta pero sin mucha fuerza.
Aunque lo que dice Monveloz parece mucho más profesional.
También lo he pensado billor pero ya que de mecánica estoy muy pegado (y bastante acojonado con tocar nada jajaja) , y antes de apretar o aflojar algo que no se ni siquiera lo que sujeta o cual es su función, mejor he peguntado
Yo tengo una R1200R del 2008,cuando llevo el nivel del aceite alto le pasa eso exactamente.Si llevo el nivel a tres cuartas partes del ojo de buey no suda nada de aceite.Esto a sido asi desde el primer dia y llevo 60.000KM.Salud y suerte
Buenas a todos bueno pues lo dicho, la semana pasada lleve mi moto a revisión en Sevilla, Babiera motos, donde le comente las dudas q teinia sobre este tema
Esto finalmente eran los retenes de la caja de cambios, solución cambiarlos, ya no suda aceite
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.