Sudan siglo XXI

Es una verdadera VERGUENZA... :-/ :-/ :-/ Y NOSOTROS POCO PODEMOS HACER...YA QUE LOS QUE SÍ PUEDEN HACER ALGO...NO HACEN NADA. :-[ :-/

Con esto creo que queda clara y llánamente explicado:

http://www.youtube.com/watch?v=XocVX2iFW3c

Sobretodo en el minuto 5´24, el día que esta mujer pueda hacer esos mismos comentarios con total libertad en eses paises, empezaré a creer que hay algo, mientras tanto  :-[

Hay una frase que me ha llamado mucho la atención cuando le dice a lo que parece un imán:

- Hemano, usted puede creer en las piedras mientras no me las arroje a mí...

71706D6B7A1F0 dijo:
Con esto creo que queda clara y llánamente explicado:

http://www.youtube.com/watch?v=XocVX2iFW3c

Sobretodo en el minuto 5´24, el día que esta mujer pueda hacer esos mismos comentarios con total libertad en eses paises, empezaré a creer que hay algo, mientras tanto  :-[

Hay una frase que me ha llamado mucho la atención cuando le dice a lo que parece un imán:

- Hemano, usted puede creer en las piedras mientras no me las arroje a mí...

MAS CLARO QUE EL AGUA..... :o ;)

Lo que voy a decir seguramente va encontra de las reglas del foro......pero tengo que decirlo:

La diferencia entre paises como ese, y paises occidentales como España, es que nosotros hemos "evolucionado"....y nos hemos distanciado lo suficiente de la religión como para no dejarnos influir por ella.

El día que los paises islámicos hagan lo mismo, cambiará completamente el panorama.

La religión, sea cual sea, debe (si eres creyente) ser algo en lo que te apoyes.....no lo que dirija tu vida.

ea, ya lo he soltado.

4D64575D7E6D080 dijo:
Lo que voy a decir seguramente va encontra de las reglas del foro......pero tengo que decirlo:

La diferencia entre paises como ese, y paises occidentales como España, es que nosotros hemos "evolucionado"....y nos hemos distanciado lo suficiente de la religión como para no dejarnos influir por ella.

El día que los paises islámicos hagan lo mismo, cambiará completamente el panorama.

La religión, sea cual sea, debe (si eres creyente) ser algo en lo que te apoyes.....no lo que dirija tu vida.

ea, ya lo he soltado.

La religion hoy en dia solo donde hay incultura es donde recibe mas apoyo.

Esto es una atrocidad injustificable.
Ni cultura, ni religión.
Esto es sadismo y sometimiento brutal de la población.

Atrás