Sudores aceitosos

uet

Curveando
Desde hace unos dias observo que alrededor de la tapa que guarda la bujia izquierda de mi 1150RT aparece una pequeña sudoracion parece de aceite. Mi Rt es de una bujia por puchero. ¿os ha pasado esto a alguno de vosotros?¿Sabeis de que puede ser?. Gracias por la ayuda.

Hola Uet:

En principio, podría ser que la bujia estuviera floja, o que la arandela de la propia bujia no fuera totalmente estanca (cosa improbable ya que son "tiernas") y al apretar se adaptan a la superficie de contacto.

Prueba a darle un apriete manual sin pasarte. Hasta que notes que cuesta seguir.

V´sssssssssss

uet dijo:
Desde hace unos dias observo que alrededor de la tapa que guarda la bujia izquierda de mi 1150RT aparece una pequeña sudoracion parece de aceite. Mi Rt es de una bujia por puchero. ¿os ha pasado esto a alguno de vosotros?¿Sabeis de que puede ser?. Gracias por la ayuda.

Si es alrededor, es la junta de la tapa de valancines

Vamos aver UET:

Si dices que es alrededro de la tapa de bujia, entiendo que es la de color negro y alargada. POr tanto, el problema seria de bujia.
Si la mancha está en la tapa grande del perolo de color aluminio (normalmente), entonces SÍ es de la junta de balancines.

Espero nos espeecifiques donde está la mancha.

A mi me paso eso en la R1150RT estando en garantia, lo comente en el conce

y me dijeron que era culpa de la junta que traia de fábrica y que habia sido modi

ficada por otras de distinto material. la llevé me la pusieron sin cargo y hasta que

la cambié por la 1200. Eso fué en Muntaña Barcelona.

saludos

Perdona pero al leer el título en el for me asusté :-? pues pensé que se trataba o de una película de miedo o de algún problema fisiológico, pero veo que tiene solución mecánica. ;)

"Sudores aceitosos" ó de película "XXX"

Saludote compis

Panda 8-)

Atrás