Suena igual con akrapovic la 1200 GS 2012???

torero118

Arrancando
Buenas tardes señores!!

Me ha surgido una oportunidad buena de comprar un akra de los que viene el logo grabado a laser. Igual que el que vende BMW.

El tema es que hay gente que me ha dicho que mi moto, una GS 1200 2012 va a sonar igual con el de serie que con el Akra. Al parecer es por las modificaciones del escape y el árbol de levas de la ultima edición de aire.

Es eso cierto??

Prestaciones no espero ganar, pero tampoco perder. Mi prioridad es el sonido.

Si le quito el db killer sonará mucho mas que el de serie??

Bueno ya me contáis...

Muchas gracias

Ojo, el Akra para el motor R1200 doble árbol (HP2), debe ser específico, por lo de la válvula Exup. El sonido el casi igual, algo más sin dBkiller.

Gastar dinero en el Akrapovic para usarlo con dBkiller es tirar el dinero porque sonará prácticamente igual y no notarás mejora en el rendimiento ni tampoco por la reducción de peso. Para mí, el único motivo para ponerlo es el sonido una vez retirado el dBkiller.

Yo lo traigo y si no le el quitas "tapón" suena práticamente igual, pero quitándoselo cambia bastante aunque tampoco es algo exagerado.

Hay un forero que ha colocado un escape anterior a 2010, porque le parecía excesivo el sonido de la moto y para mi no le falta razón. Si con el Akrapovic suena más, por lo menos para mi, apaga y vámonos. Para vacilar por ciudad y en parado mola, pero pa hacer km, cuanto menos suene, mejor. Sino acabas atronado. Pero bueno, para gustos...

Y si al akra le quito el db killer voy a notar un aumento de sonido considerable con respecto al de origen o no??

Esque si no voy a notarlo sinceramente no me gasto el dinero...

Gracias por vuestra ayuda!!

Atrás