suenan los frenos 1200gs 10

warriors

Arrancando
hola a todos tengo la moto desde hace unos tres meses y desde hace uno cuando freno a baja velocidad suenan las pastillas como cuando se gastan y rozan con los discos, quisiera saber si alguien comparte el mismo problema , un saludo.

Me ha pasado alguna vez y suele ser suciedad en las pastillas. Con un pistola de agua a presión le das un entre las pastillas y suele desaparecer. Cuidado que los discos estén fríos, o los doblas. También se venden productos específicos para limpieza de frenos, pero si es seminueva no creo que los necesites.

Pues suele ser suciedad. De todas formas, el freno siempre está tocando el disco, y siempre habrá un pequeño ruido de rozamiendo. Las pinzas de freno se unen por la acción de la presión del freno, pero se separan por no haber dicha presión, y no hay nada que las aleje del disco (lo que sería contraproducente para la frenada).

Si pones cualquier moto en un caballete y giras las ruedas, todas hacen ruido de rozamiento.

warriors, mi GS con menos de 3 meses y 3.000 kms hace lo mismo... yo creo que es porque las pastillas son demasiado nuevas. A mí me lo hace pocas veces, pero lo hace, es siempre muy despacio prácticamente al parar. Yo por ahora no me he preocupado, me ha pasado otras veces en coches con pastillas nuevas y luego se va el chirridito.

uves!!

la verdad es que solo lo hace cuando ya esta casi parada y normalmente cuando estan frios, bueno esperaremos a ver que pasa con las pastis, mientras que no dañe el disco, ya llevan algunas frenadas buenas en varias veces que subio a la sierra de ronda, con lo cual ya tendran su rodaje ;D

5000 Km y en baja velocidad tambien suenan...debe ser algo endemico?? pero la verdad es que mosquea porque suenan a viejas..

Grasa de cobre.
Probadlo que os va a sorprender.
No cuesta trabajo hacer lo que yo hice, ir a un taller de coches y pedir un poquito.
Se pone muy facilmente, poca cantidad, yo la unte con la "puntita" del destornillador, para que os hagais una idea de la poca cantidad que hace falta ;).

22 mil kms, segundo juego y también. Aunque es a baja velocidad, frenando suave... ojo que rodando a baja, sin frenar también suenan un poco.

En el conce me dijeron que era suciedad, las lave, duró un par de días y de nuevo... igual frena perfecto y no está rayando los discos ni nada

SLDSSSS

Atrás