Sueño cumplido: mi nueva K.

Joséct

Curveando
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
16.421
Puntos
113
Ubicación
Cartagena
Hola a todos. Como ya sabíais algunos, desde hace algún tiempo tenía en mente pillarme algún día una K1200GT, pues bien, el otro día me llamó el dueño para decirme que la había bajado de precio y después de hablar y pasarme unas fotos, he aprovechado el puente para traérmela a casa :cheesy:.

He aquí la máquina...

10ed5c85a2327ac52538dba067d4def0o.jpg


3e6b689d622ad2e56db258b5677ac874o.jpg


a789eacc249fb1293383cec210eadb86o.jpg


Es una K1200GT del 2005 color Titansilber. Sí, lo sé, esos espejos (a parte de que no se ve una mierda) quedan feos de c... y el baúl si alguien tiene el original, se lo cambio si no, mañana mismo estará en wallapop a la venta :D.

No puedo decir más que maravillas de ella, frena increíblemente bien, tiene un aplomo en carretera impresionante, el carenado te cubre muy bien, de consumo la puedes bajar de 6 litros (sin hacer el loco claro está).

Hoy le he hecho mis primeros 465 km con ella :cheesy:...

6296a18595b32b02271a2f8170df48e7o.jpg


142040d0c83512d6255e0ea091fb7349o.jpg


9bd8ddc6dda6e5e6a28752bdb14b041bo.jpg


Y de momento poco más puedo decir. A partir de ahora, usaré este post para ir subiendo todas las cosas que le voy a iré haciendo para dejarla a mi gusto :).

Saludos ;)
 
Última edición:
Ostia JoseCT!!! Enhorabuena!!!!
La vi hace dos semanas a la venta, tiene una pinta acojonante. A disfrutar con ella a lo grande... y ya la veré en la Kedada Alicante!! Un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Enhorabuena pillín!!! No me dijiste nada el otro dia!!! jejejeje!!!

Salud y kilómetros!!!
 
Ostia JoseCT!!! Enhorabuena!!!!
La vi hace dos semanas a la venta, tiene una pinta acojonante. A disfrutar con ella a lo grande... y ya l veré en la Kedada Alicante!! Un abraxo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, lleva tiempo anunciada pero pedía 6600€ (más de lo que pedía el primer dueño :D:D:D), así que después de hablar y ver las fotos... pues al final me la he quedado.

Un abrazo y nos vemos en marzo.
 
Enhorabuena! Es la culminación de la serie K.

Ahora a disfrutarla!

Saludos,
janSolo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Kaballo de bella estampa...Enhorabuena por esa belleza, gran máquina, pero mucho.

Te deseo un gran disfrute
 
Enhorabuena josect !!!!!!!! tiene muy buena pinta esa moto , se le vé que ha estado bien cuidada y ahora en tus buenas manos estará mucho mejor, ya me la presentarás en la Kedada de alicante .un saludo y a disfrutárla.
 
Felicitaciones José!!!, un maquinón!!!.

Disfrútala mucho que te la tienes bien merecida, todo llega amigo.
 
Hola Joséct.
Si aceptas un consejo, empieza por lo que represente seguridad: Lo primero los neumáticos de agua, porque todos los que la vemos, como babeamos, dejamos el pavimento mojado....luego ya vendrá lo demás...!!!
Felicidades....!!!
 
Enhorabuena por la nueva adquisición. Siempre he dicho que es la única moto por la que cambiaría la mía.
Que la disfrutes, y que nosotros lo veamos...
Salu2
 
Enhorabuena por la máquina, la K100 va a tener buena compañera de garaje!.

PD: Yo también tengo esa pero amarilla y negra..., y de juguete...
 
Enhorabuena Joséct, vaya alegría que me has dado jaaa jaaaa si señor !!!!!!!!!!!!!!

Que la disfrutes cada km que hagas.

Un abrazo y felicidades por la adquisición
 
Que pillín, callaito y sin decir nada.
Pero bueno se que llevas tiempo detrás de ella y hasta que no estuviese echo, todo esta en el aire.

ENHORABUENA y que la disfrutes, que tu sabes que te lo has ganado.

Un saludo, Pepe.
 
¡Enhorabuena y a seguir disfrutando! Ahora sois familia numerosa. :rolleyes2:
 
Bonita mákina.
Espero te traiga sólo satisfacciones.
Vas un paso por delante de mi, lo cual me invita a guardar este hilo en favoritos e ir observando como la vas mimando y mejorando.
Que la difrutes, kompañero
 
enhorabuena!!!
tiene una pinta estupenda
es una moto que siempre me llamo la atencion. no se exactamente por que se ven pocas ¿quizas le hizo competencia la r 1150 rt?
a disfrutarla!!
un saludo
sergio
 
Muy bonita, si señor.

Respecto al Baurl, no te aconsejo que lo cambies, sera feo de cojones, pero el de bmw solo cabe 1 casco a duras penas y ese para viajar te ira mucho mejor.
Yo en mis 2 R 1150 RT siempre un baul givi de 52L
 
Yo siempre digo que la K 1200RS/GT son las mejores K de todos los tiempos. Encima
con una de las ultimas y se ve inmaculada. Que mas se puede pedir.

Enhorabuena y a disfrutarla y muchos kms.



Un saludo
 
Veo que compartimos el mismo sueño. Para cuando la tenga yo ya sabrás hasta los hilos que tiene el tornillo de las bielas :)
Mejor es una suerte para tí y para todos sus afortunados propietarios.
Que la disfrutes!!!
 
¡Qué moto más fea!
No sé cómo te han convencido para recogerte semejante armario "empotrao", pero quién lo haya hecho tiene pena de galeras como mínimo...
¡Qué la disfrutes nene!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Algún rumor había llegado a mis oídos sobre la búsqueda de nueva montura.
Ahora que ya la tienes y como bien te desean los kompañeros a disfrutarla.
Un saludo.

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
 
Mi enhorabuena Josect. A disfrutarla muchos años y a dejarla como sabemos todos que te gustan estas maravillas. Un abrazo muy grande
 
Preciosa máquina. ......a disfrutarla y a hacerle muchos kilómetros. ....
 
MUCHÍSIMAS GRACIAS KOMPAÑEROS!!! La disfrutaré a vuestra salud. Aquí os dejo una foto de las dos juntas...

160cd837fbcc710f6f45122a0643892do.jpg


Probablemente mañana parta hacia otro garaje :cry:, muy agradecido a ella ya que fue con la que empecé y aprendí, tanto a montar como a trastear, pero cuando haya que hacerle alguna cosica, volverá...

Saludos

P.D. Agradecer a Baldrick y sobre todo a Rubén (Bollicao) sus consejos que me han ayudado a decidirme a la hora de comprarla.
 
Por cierto, tengo puesto a la venta un top case Shad de 48 litros con respaldo, soporte y dos llaves; está en muy buen estado...
 
Muy bonita josect, seguro que la disfrutaras al máximo.
Un saludo.
 
Madre mía, que envidia, sana pero envidia.
Realmente preciosas las dos, por que no veas que guapas están las dos.
 
Valee lo reconozco, después de ver tu moto me puse a mirar el 1000 anuncios :cheesy::cheesy::cheesy:
 
A disfrutarla , se ve muy entera y bonita .Saludos

Enviado desde mi ME302C mediante Tapatalk
 
Arriba