Sueño cumplido

helecho

Allá vamos
Bueno, pues entre Harley y Harley tenía un sueño por cumplir, volver a tener una moto como esta, como esta o una parecida, las primeras motos que admiré, deseé, vi montar a mis hermanos mayores y al final yo mismo monté antes que desaparecieran.

Motos preciosas, buenas máquinas, españolas, quizá los jóvenes no entendais de que hablo y ni os guste la moto, pero los de mi quinta yo creo que me entienden.

Ayer la estrené, por lo menos estuve hablando con cinco personas distintas que se pararon a admirarla y charlar (todos peinaban canas...) pues yo tenía una 348, pues yo una Ossa Mike Andrews, jo que buena, y ese día con la sherpa que me caí, ...

También ha sido el día que he vuelto a montar en tierra con una moto, desde hace veinte años, que gozada, derrapar controlando,  subir  y bajar crosses, algún saltito...por cierto que incómoda y que ruido hace jajaj como nos hemos amanerado con las motos (me imagino que si me subo en un 600 me pasará los mismo)

Aqui la tenéis, mi Montesa cota 247, una moto mítica:

url]

6E636A63656E69060 dijo:
Bueno, pues entre Harley y Harley tenía un sueño por cumplir, volver a tener una moto como esta, como esta o una parecida, las primeras motos que admiré, deseé, vi montar a mis hermanos mayores y al final yo mismo monté antes que desaparecieran.

Motos preciosas, buenas máquinas, españolas, quizá los jóvenes no entendais de que hablo y ni os guste la moto, pero los de mi quinta yo creo que me entienden.

Ayer la estrené, por lo menos estuve hablando con cinco personas distintas que se pararon a admirarla y charlar (todos peinaban canas...) n tierra con una moto, [highlight]desde hace veinte apues yo tenía una 348, pues yo una Ossa Mike Andrews, jo que buena, y ese día con la sherpa que me caí, ...[/highlight]También ha sido el día que he vuelto a montar eños, que gozada, derrapar controlando,  subir  y bajar crosses, algún saltito...por cierto que incómoda y que ruido hace jajaj como nos hemos amanerado con las motos (me imagino que si me subo en un 600 me pasará los mismo)

Aqui la tenéis, mi Montesa cota 247, una moto mítica:

url]

url]

yo tube las tres, la Sherpa por partida doble, roja y azul, y mi Cota fue blanca, la Mike andrews, tuve la 350, blanca, roja y verde, hace poco vi una, que recuerdos, grandes motos aquellas y que recuerdos para los que peinamos canas :-[

tu Cota es preciosa ;)

[highlight]Helecho[/highlight], no entiendo de motos clásicas, pero la verdad, es preciosa. Enhorabuena.

La semana pasada me pasó una cosa muy curiosa. Iba detrás de un Saab, y el tío le había quitado la chapa de Saab de la parte de atrás y llevaba puesta una de Montesa. Me sorprendió mucho al verlo.

Joe, ¡Qué recuerdos!
Yo no tengo edad para haber tenido una en su época, pero mi tío tuvo una igual. De las primeras motos de marchas que probé.
No sé ahora, pero con unos doce años y por tierra esa moto volaba, derrapaba, hacía caballitos....
De eso hace unos 20 años y era una moto vieja y no muy cuidada, pero flipante.
Me encantaría catar una ahora. :D

Enhorabuena por la nueva moto. :D Tiene una pinta increible así que mucho cuidado por lo marrón con ella que esa es la típica moto para toda la vida. (sin arañazos)

Preciosa moto , recuerdo perfectamente el sonido por la petaca de escape y el del descompresor ; también hubo una versión Ulf Karlsson . En aquellos tiempos lo mismo la veias en Motociclismo ganando carreras del mundial que en el trial del pueblo de al lado pilotada por algun amigo. Salvando las distancias , las trialeras de ahora conservan la ligereza de lineas de la 247 , que siempre me pareció mas estilizada que la sherpa ó Mike Andrews , y ademas es roja , como debe ser...

Viva Montesa !

Yo tenía la edad para tener una, pero no tenía la pasta, así que.....anda que no eche babas viendo estas motos.
Y el día que algún amiguete me la dejaba probar un ratito, la sonrisa no cabía en mi cara. :) :) :) :)
Que recuerdos.......enhorabuena y es preciosa

Vaya que si comprendo tus sentimientos... no en vano, la primera moto que tuve en mis manos y que me prestaron para darle una vuelta, siendo bastante pequeño, fue una Cota 25 A. Desde entonces, fue cuando me entró el gusanillo por las motos en general y, como no, por todas las cotas que Montesa fabricó.

Preciosa maquina, Helecho8-). Espero que la disfrutes mucho ;).

Saludos :).

Que bonita, tenía un vecino con una 123, que tiempos..

Yo no tuve la cota 247, pero tuve la 348 y la Ossa 350 amarilla, que pude rescatar al cabo de 20 años y la tengo restaurada en casa.
!Cuantos recuerdos me traen a la cabeza!

se me ha caido la babilla al verla, que bonita y que buenos recuerdos
A disfrutarla

Es la típica moto que no te importaría tener en el garaje, junto a las otras.

Enhorabuena

Enhorabuena, es preciosa. Supongo que está restaurada porque ni recien parida estaba mejor.

Pues gracias a todos chicos, la verdad estoy como un niño pequeño aunque tenga 42 añazos, porque esta moto -o cualquiera de su estilo- era para mi "la moto" y tenerla ahora es una satisfacción.

Una satisfacción, os digo, al alcance de muchos, ya que otras como tener la SR 1000 o la GS 30 aniversario, como que no....pero vamos esto es asequible.

Como sube pendientes, es una auténtica cabra montesa, aunque ahora pese casi 40 kilos más ni se inmuta. Ya la tengo con un poco de barro...

VIVA MONTESA!!

enhorabuena!!!

esta preciosa.

la has restaurado tu??

si es asi me interesa mucho que lo cuentes... yo es que me he comprado una igual a esa...

la cota 25 C, para restaurar.

cota%2025.jpg

como dice ana...si es que no termino de crecer, todo el dia con juguetitos,( la excusa ha sido regalarsela al sobrino, y de momento cuela, ya veremos cuando siga estando en casa)
un saludo, chano

Enhorabuena Superman!, ahora sí que vas a surcar el barro sin problemas, de esos modelos hay competiciones todavía, así que a bajar unos quilitos que hay que lucirla!!

Un abrazo!!

[highlight]Bonita no, es ESPECTACULAR!!!!!!![/highlight]

Mi primo tuvo una OSSA de la época, no recuerdo el modelo ,y se hacía unos caballitos que riete de Stoner celebrando que gana en Philip Island!!!!! ;D ;D ;D

De verdad, increíble como está de bonita. Muchas felicidades!!!!! ;) ;)

Vsss!!!!

El caso es que además la moto no defrauda, lo dicho incómoda (es trial al fin y al cabo) y muy ruidosa (pero un ruido que me gusta), pero un pedazo de moto, con una parte ciclo excepcional y un motor excelente.

Lo que más me cuesta es arrancarla, de patada claro, acabo muerto, hace tantos años que no lo hacía....

Esto lo digo porque es fácil idealizar algo, sobre todo si te gustaba de pequeño, pero no es el caso...motón.

Un saludo en V a todos, o mejor el saludo que se hacia antes con el dedol pulgar hacia arriba (tan típico de la marca rival)

url]

Que envidiaaaaaaaaaaaaaa mas malaaaaaaaaa poldió!!!!!!!!!! :D

Qué recuerdos.............

Para arrancarla, me acuerdo que tenía un descompresor, y si no, embrague hasta mitad de recorrido, patadón y a quitar la pierna pronto de enmedio.
Si no la quieres, te la adopto en Graná ;)

Hola a tod@s
aqui os enseño mi cota 242 la tengo un poco abandonada pensando en restaurarla un poco cuando tenga tiempo y dinero,esta un poco tocada porque mis chavales le han dado un poco de caña aprendiendo,como ellos decian con una "moto grande"la verdad que de motor esta muy bien,pero tiene algunas caidas,la horquila es una mazorchi de enduro anteriormente les compre una cota 49 que fue con la que realmente aprendieron a montar,y si de algo me arrepiento en esta vida es de que la regale a un mecanico de bicicletas por quitarmela de encima,tonterias que le dan a uno

Vsssssssssssssss
Grrrrrrrrrr 8-)

Atrás