Sueños humedos con la R1200R

Hetairoi

Curveando
Hoy he tenido sueños húmedos con la R1200R. Tengo la Tiger 1050 de la cual estoy enamorado pero es ver esta R y se me va el sentido.

Antes de liarla parda. Como va esta moto? Desisto y sigo con mi tigresa? Si me sobrase el dinero las tendría a las dos, la combinación perfecta.

PD: hoy he soñado con la R1200R y no es broma.

Yo he pasado de una Triumph Trophy 900 a la R1200R y me está haciendo disfrutar muchísimo. La cambié porque quería algo ligero y manejable (pensaba en una 600) y creo que he dado con MI MOTO. Tengo un amigo que tiene la Tiger y es una pasada, pero yo también estaba harto de la cadena, esto del cardan, cuando te acostumbras, te olvidas de grasa, tensar... Yo la uso para hacer curvas y te da una confianza enorme, pesa y se maneja como una 600. También este verano le he metido un viaje con varias tiradas de 800 kms. La encuentro cómoda, muy muy manejera, los frenos y la estabilidad son una pasada. Puede que, viniendo de una Tiger, encuentres el motor un poco tosco al principio, pero cuando te identificas con la personalidad del boxer te enamora. Tu problema es que triumph es una marca con personalidad y muy bien producto y muy buena asistencia, y cuando el listón está alto uno se vuelve exigente, pero creo que la 1200R no te va a defraudar.

Líala parda. No he llavado la Tiger, pero por lo que sé, creo que la R tiene algo más, sobre todo si te la pillas con el ESA.

Lo que es casi seguro es que no te arrepentirás.

Te cambiaras el nombree....y te llamarás "Bi"....Acuérdate que te han avisado

VSSSS ;) ;) ;)

2E0309070B06030F0D0C620 dijo:
Hoy he tenido sueños húmedos con la R1200R. Tengo la Tiger 1050 de la cual estoy enamorado pero es ver esta R y se me va el sentido.

Antes de liarla parda. Como va esta moto? Desisto y sigo con mi tigresa? Si me sobrase el dinero las tendría a las dos, la combinación perfecta.

tienes una gran moto y la R 1200 R es una pasada de moto tambien.  Yo cai en las "redes" de la R 1200 R hace cuatro años y la verdad estoy super encantado con esa moto.  De todas las motos que he tenido es la que mejor resultado me ha dado sin duda y disfruto cada kilometro que  hago con ella.  Ho me he dado un rulo con ella por Vandellos, Mora d'Ebro etc....  la disfruto hasta con niebla je je je.

Vaya, que si das el paso, una cosa te puedo asegurar es que la R 1200 R no te defraudara.

Comprala, tienes una moto magnífica pero seguro que la R12R no te defrauda.

426F656B676A6F6361600E0 dijo:

PD: [highlight]hoy he soñado con la R1200R y no es broma.[/highlight]

tu hoy...... yo todos los dias ::)

yo paso de soñar con ella, este verano si los planetas se alínean me la compro!!!!!! :o :o :o :D :D :D :D

0F0D020900037E744C0 dijo:
[quote author=5A554354090A090D3B0 link=1295181602/9#9 date=1295281879]yo paso de soñar con ella, este verano si los planetas se alínean me la compro!!!!!!  :o :o :o :D :D :D :D
+1, pero en primavera....[/quote]
+2 ;)

Pero no espereis hombre que en invierno las motos son más baratas, por lo menos las de carretera, en las motos de enduro es al revés....

Fases:
Soñar con una moto.
Búsqueda y comparación de presupuestos.
Convencimiento del cambio.
Venta de la moto a la que manda. Paso no obligatorio, ver si aplica.
Compra de la moto de tus sueños.

Suerte y al lío!

V´s

hola a tod@s,, yo tambien tengo este dilema pero al reves,
de mi r 1150 r estoy pensando en la tiger 1050, y cada dia le doy mas vueltas al coco,, sinceramente no se que hacer, me gusta mi moto, pero siempre me encuentro con la triumph, no se que hacer,

Pues la cosa está clara. La mejor elección es la que te haga feliz. Las motos se compran y se llevan por pasión y no por realidades objetivas.
Así que BUROT LE COMPRA LA TRIUMPH TRIPLE. TRIPLE ME COMPRA MI R1200R DE NOVIEMBRE DE 2008 Y YO ME COMPRO UNA R1200RT, y todos contentos ;) ;)

;D ;D Siempre hay un roto para un descosio.
La R1200R, no es una moto cojonuda. Es la MOTO.

Bueno qué!!!, alguien se anima o seguimos soñando. Yo no tengo en venta mi R12R, pero con este hilo también me ha dado por soñar. Al fin y al cabo es lo que podemos cambiar, porque a mi mujercita, por na del mundo mundial :) :)

algún día disfrutaré de una, algún día.... ::) ::)

Pues si, también estoy esperando que salga en Marzo para verla. Hoy seguramente se llevan mi flamante GS1200 y la futura novia creo que será la R1200R (joder, que no me oigan)

1708040B0E3E150E110E610 dijo:
Pues si, también estoy esperando que salga en Marzo para verla. Hoy seguramente se llevan mi flamante GS1200 y la futura novia creo que será la R1200R (joder, que no me oigan)

Mi vendedor de confianza me ha dicho que será muy similar a la mía. 5 caballitos más pa echarles de comer. Esta semana se las han presentado en Madrid.
Para el autor del hilo: NO compres nada que no te dejen probar antes. Yo estaba convencido y cuando probé pasé la peor semana de mi vida hasta que me la entregaron :D.

Yo vengo del mundo de las Rrrrsss y nunca pensé que me acostumbraria a una moto de perolos, pero amigo, como cambia cuando lo pruebas. Te lo recomiendo al 100X100. Un saludo.

Aunque el hilo tiene unos dias
Que tal el cambio ? :D

Te cuento el historial:
FZ6, SV650N, TIGER 1050 SE, R1200GS 2011, R1200R 2011, XT1200ZE, R1200GS ADV 2009 y la actual R1200R LC.

Tiger 1050, gran motor. Medias de 5.2l/100 comoda para viajar, amortiguación floja y frenos aceptables...se podía ir muy rápido con ella. Iluminación penosa. A dúo muy correcta. Centro de gravedad alto. Con mi señora hice mi primer viaje al extranjero en 2010 y disfrutamos como enanos, de esa también me decían que no servía para viajar ;)

La nueva debe ir muuuy bien.

Última edición:
Muy bien
Pero tiger 1050 comparada con r 1200 r ?
Como llevas el ir con menos proteccion? , menos trail para que me entiendas? Ya sabes, es otro rollo la tiger si la comparas con una moto nacked
El tri de todas formas es la bomba, algo se de ello

Probaste la R1200R LC? Mi sensación fue : 'Donde te has metido todos estos años'. La Tiger 1050, una 2009, no se puede comparar la BMW. La R es una moto muy fácil de llevar y cómoda. El único problema que tiene es la protección. Pero sarna con gusto no pica y creo que compensa ese inconveniente con todas sus virtudes.

Probaste la R1200R LC? Mi sensación fue : 'Donde te has metido todos estos años'. La Tiger 1050, una 2009, no se puede comparar la BMW. La R es una moto muy fácil de llevar y cómoda. El único problema que tiene es la protección. Pero sarna con gusto no pica y creo que compensa ese inconveniente con todas sus virtudes.
Unas 5 veces la he probado :rolleyes::D
Y en cuanto salga la nueva palla que voy, ya me conocen ..;)
El tema protección si que me fastidia un poco, pero sera cuestión de ir probando pantallitas no?

El tema pantallas creo que es coger una y modificarla a tu gusto. Tengo la WRS y la MRA y me quedo con la primera.

Atrás