Suerte con la Loteria

Soyo

Allá vamos
Registrado
1 Oct 2002
Mensajes
927
Puntos
0
Ubicación
Cerdanyola del Valles
Pues solo desearos que os toque la loteria a todos, lo que implicaria que tambien me iba a tocar a mi ;D ;D ;D ;D

Saludos y a ver si para el verano estrenamos K, RT, GS o bicicleta
 
pues lo mismo deseo para ti ;D, pero que no me lo gasto en una moto, la mia aun esta nueva.... ;D
pero me pillo la novia y me voi a meter una mariscada entre pexo y espalda ;D ;D ;D al pais de don gali ;D ;D
 
Que los Dioses oigan tu deseo y hagan justicia de una vez y me toque a mí que nunca me ha tocado, pero un buen pico claro, ya veremos lo que hacemos, algo se me ocurriría, pues para esas cosas soy bastante ocurrente ;D ;D ;D
 
;) ;) ;) ;) ;) ;)
QUE LA SUERTE NOS ACOMPAÑE

url]


ñossssssssssssssssssssssssssssssss
 
Joer soyo, ya quisiera yo, pero me temo que somos 40 y pico millones y todos queremos que nos toque, vamos, como que no hay para todos. (sólo para unos pocos).

Pero gracias por recordarme esa ilusión de cada año, el sorteo de la salud, que no decaiga. Te deseo igual suerte para tí (pero que te toque por lo menos algo).

Saludos.
 
Igualmente pero no quiero dejar pasar esta oportunidad para deciros que yo siento que me toca la loteria todos los dias, mis seres queridos y yo estamos bien de salud, la parienta y yo tenemos dos negocios propios para ir tirando y nuestros trabajos nos gustan, dos hijas maravillosas, una mujer unica, un buen coche, la MOTO TOTAL y luego estais vosotros que haceis que a traves de este foro (Gracias Carlos :-*) disfrute como un POSESO y creo que se nota...... :D :-*

De la loteria? Pues si toca bienvenida sea. ::)
 
Pues será para EL Niño porque lo que es este sorteo... :p

Como se dice siempre que no toca la loteria, lo que importa es la salud. ;D

Un saludo!

Juan Pedro
 
Gali dijo:
Igualmente pero no quiero dejar pasar esta oportunidad para deciros que yo siento que me toca la loteria todos los dias, mis seres queridos y yo estamos bien de salud, la parienta y yo tenemos dos negocios propios para ir tirando y nuestros trabajos nos gustan, dos hijas maravillosas, una mujer unica, un buen coche, la MOTO TOTAL   y luego estais vosotros que haceis que a traves de este foro (Gracias Carlos  :-*) disfrute como un POSESO y creo que se nota......  :D  :-*

De la loteria? Pues si toca bienvenida sea.  ::)

Se vé que eres un hombre feliz, enhorabuena amigo.
 
Arriba